Ver serie de manera continua

Buenas, como amantes de las series de TV a veces queremos gastarnos toda una tarde viendo nuestra serie adictiva de momento, es por eso que les traigo este tutorial.

1. Instalar Nextup Service Notification:
Este addon lee la información del capitulo que se esta reproduciendo y nos arroja en una ventana inferior (estilo netf..x) el siguiente capitulo
Instalación: http://kodi.wiki/view/Add-on:Nextup Service Notification
2. Configurar alfa para reproducir por defecto en lugar de preguntar (opcional)
Nos vamos a los ajustes de alfa nos ubicamos en "Accion al seleccionar vídeo" y seleccionamos: "Ver en calidad alta"
ifWn5R1.png

3. Configuramos el addon nuevo
Vamos a addons, mis addons, servicios, clic derecho en Nextup Service Notification y seleccionamos ajustes.
Pues este complemento ya viene prácticamente configurado, lo que yo agrego es tiempo a los segundos antes a los de mostrar y le pongo 150 (por si me quiero saltar el ending del programa).
Otra opción que normalmente se cambia es la de preguntarle al usuario cuantos capítulos reproducir "seguidamente" antes de preguntar si desea seguir viendo, por defecto esta en 3.
4. Añadimos nuestra serie favorita a la biblioteca.
5. Reproducir nuestro capitulo
Ya en este punto esperamos que llegue a los últimos minutos de nuestro capitulo y veremos lo siguiente:
QrOYIat.png

Este cuadro me muestra el capitulo siguiente y si queremos pasarlo ya hacemos clic en el cuadro si no, esperamos a que acabe el capitulo para que automáticamente salgan los servidores del siguiente capitulo.

Bonus:
Que pasa si no queremos que nos muestre servidores sino que automáticamente nos reproduzca los capítulos? Configuramos Autoplay (actualmente disponible sólo en unos cuantos canales), para ello vamos a usar SeriesBlanco.
Vamos a nuestro canal y seleccionamos "Configurar Autoplay":
n6hcZ4K.png

Basta con seleccionar "activar/desactivar la auto-reproducción" pero si ya tenemos servidores favoritos los ponemos como en el caso de la imagen, de igual forma lo harían con las calidades
(Nota activar estas opciones limita el número de opciones de encontrar un link que sirva así que es opcional si los usan)
Finalmente damos en OK y ya esta.
Ahora vamos a usar una herramienta adicional de SeriesBlanco, para ello buscamos nuestra serie favorita y hacemos clic derecho en ella y seleccionamos la opción FILTRO: configurar.
YVqe3fJ.png

En mi caso algunas series las veo en VOS y otras en Latino este filtro viene de maravilla para seleccionar las que yo quiera en el idioma que quiera, en este caso escogeré latino.
DsFciZJ.png


Finalmente seleccionamos OK y agregamos nuestra serie a la videoteca.
Ahora si reproducimos el capitulo y veremos algo de manera similar a lo ya mostado, si dejamos pasar hasta el final del capitulo:
aOVDckL.png
 
Última edición:

manuconde

Usuario Novato
25 Nov 2017
4
0
1
44
cuando lo que reproduzco es un torrent no se activa el nextub sabes por que?
 

danielr460

Miembro del equipo
18 Oct 2017
76
43
18
30
hola @manuconde, no sabría decirte, no se si es de alfa o del torrent o de nextup, me dejas un info de lo que usas (el canal de la serie, la serie que agregaste a la videoteca y el cliente torrent) asi lo testeo y te doy una respuesta, y/o una posible solución.
 
  • Me gusta
Reacciones: manuconde

manuconde

Usuario Novato
25 Nov 2017
4
0
1
44
hola!! pues uso libreelec en una raspberry pi 3 y la serie es new girl que la tengo con descargasmix, uso xbmctorrent. (me es mas comodo que quasar)
 

Xargam

Usuario Novato
3 Dic 2017
2
0
1
27
Como se configura el Autoplay en la version actual de Alfa?
 

danielr460

Miembro del equipo
18 Oct 2017
76
43
18
30
Hola @Xargam hasta ahora Autoplay sigue funcionando como se muestra en el tutorial, el problema es que autoplay esta en algunos canales y no en todos.
 

luquiluk

Usuario Novato
26 Mar 2018
3
0
1
47
Muy interesante, la verdad que nunca me he metido a aprovechar las funciones de Alfa ni de ninguno, no se ni como funciona la videoteca, así que creo que voy a empezar a verlo

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
 

killerpow

Usuario Novato
18 Oct 2017
2
0
1
53
Buenas, acabo de configurarlo todo como has dicho y no hay manera, al acabar capítulo, se corta y sale al menu.
He probado con jessica jones en series blanco, autoplay si va, pero la reproducción continua, no.
Un saludo

Enviado desde mi BL12000 mediante Tapatalk
 

danielr460

Miembro del equipo
18 Oct 2017
76
43
18
30
hola @killerpow estuve revisando y todo funciona bien (con otras series), creo que es un problema ya del addon externo que no funciona con algunas series (y creo que todas las de Netflix), probé tambien con Stranger Things y no va. A mi me funciona con series actuales como arrow o viejas como Friends y con uno que otro anime.
 

Anartz

Usuario
20 Dic 2017
96
22
8
44
Jur no hay manera... lo he intentado varias veces, en su día en seriesblanco y más tarde con series danco y series verde ahora... Nada, no salta el capítulo siguiente...

No se que hago mal, puede ser por que tenga el skin confluence?? Es que ya no se...
 

marlon83

Usuario Novato
18 Mar 2018
8
1
3
42
Lo configure para ver Dragon Vall super que esta en Crunchyrrol, pero no me funciono.
 

Anartz

Usuario
20 Dic 2017
96
22
8
44
Si teneís leia poner en el buscador y en vez de nextup hay ono que es upnext darle a este último.
 

Anartz

Usuario
20 Dic 2017
96
22
8
44
Hoy he cambiado de canal, en series papaya no me salta, pero he probado en el canal peliculas y series y va estupendo... Será cuestión de serie/canal no se, pero hoy me ha chutado. :)