Ver pelis via torrent

erfree

Usuario Novato
24 Oct 2018
8
0
1
37
Buenas a todos, soi algo nuevecillo en esto, tengo una xiaomi mi box y he comprado un adaptador usb con ethernet 3 puertos usb + un pendrive de 62gb.. Ahora viene la duda.
He instalado kodi y estoi usando alfa para las pelis y eso, a la hora de verlas via torrent.. Donde se descargan? He puesto el pendrive de unidad principal, entonces quiero saber donde se descargan para poder borrarlas una vez vistas.. O si las veo directamente con torrenter o quasar o el que sea tb se descargan? Mi duda es esa, donde se descarga todo para poder borrarlo una vez vista y asi no se me pete el pendrive xd, gracias de antemano a todos
 

hobbes

Usuario
18 Nov 2017
112
20
18
Con Quasar se descargan en la ruta que tu elijas. En las opciones de Quasar te aparece.
Respecto al guardado (te hablo de memoria porque hace mucho que no lo uso y a lo mejor ha cambiado algo), creo que tb se puede configurar si quieres que se guarde, no, o que te pregunte, al terminar de verla.
 
  • Me gusta
Reacciones: erfree

erfree

Usuario Novato
24 Oct 2018
8
0
1
37
Otra cosa que me gustaria que me aclararais, si en vez de descargar la peli la veo via torrent y a mitad la quito y al dia siguiente voi a verla.. Lo q vi ayer se ha quedado a medio descargar y luego empieza de nuevo cuando la vuelva a poner o como va la cosa? Lo siento soi muy pardillico aun pa to esto.. Jaja
 
24 Oct 2017
1.978
574
113

Si usas Quasar o Elementum con grabación a disco, cuando pares la reproducción te preguntará si quieres seguir descargando. Si no has terminado de ver la peli, respondes que sí, y continuará bajándola hasta el final (en segundo plano). Cuando quieras terminar de verla, solo tienes que ir al path que has especificado en Quasar o Elementum y encontrarás la peli completa. Inicias la reproducción y saltas al minuto donde lo dejaste.
 
  • Me gusta
Reacciones: erfree

Nach_Scrach

Usuario Novato
15 Feb 2019
2
1
1
51
Hola yo tb soy nuevo en esto, tengo el kodi con alfa en un smarttv sony con android y no me deja instalar elementum ni torrenter y a la hora de ver pelis de torrent no me deja ya que dice que no tengo libtorrnt. ¿Que puedo hacer?
Gracias
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Pues si no te deja instalar un motor de Torrent, tienes un severo problema...