Varios temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dariomo

Usuario
18 Oct 2017
56
5
8
56
Bueno, además de hace tiempo q no funcionan los openload, ahora han dejado de funcionar los Powvideo (en cualquier canal... y en la web si funcionan)... tb ha dejado de funcionar HDFull... si a esto sumamos q los gamovideo y los Streamplay (q en el foro anterior decian q era casi gemelo a los FlashX -q si funcionan-) resulta q casi solo tenemos los famosos Streamcloud, q no cambian casi nunca... pero no están en todos los canales... lo cual nos limita mucho.

En definitiva, Yo se q soy posiblemente el último en "exigir" nada pues todo lo q haceis es de forma altruista y sin pedir nada a cambio... pero sinceramente, espero algo mas q un simple "Pendiente" en la cabecera del post.

Como siempre, gracias x el pedazo de trabajo q hacéis.

Saludos

P.D. No adjunto ningún fichero Log pues solo con meterse en cualquier canal y comprobar...Pasa igual en Android 17.X y Windows 17.X... se verá q lo q digo es cierto.
 
Última edición:

Kappa

Miembro del equipo
15 Oct 2017
89
34
18
resumen de su post, palo, zanahoria, palo.

Si no le gusta como el burro ara el campo, cambie de burro o ayudelo a arar.

Nosotros tambien esperamos un poco de comprension o ayuda, mas que una simple "queja", no tenemos la culpa que los canales caigan. Si le parece que tardamos mucho en arreglarlo puede intentarlo vos, toda ayuda es bienvenida.

Saludaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flakobatako

dariomo

Usuario
18 Oct 2017
56
5
8
56
Creo q no se me ha entendido o posiblemente no me he expresado bien... lo 1º es q estoy SuperAgradecido por el trabajo q haceís... es admirable... lo único q pretendía era decir los fallos q hay ahora mismo y q se agradecería una explicación un poco mas extensa q poner en el post "pendiente"... sinceramente, no creo q sea mucho pedir.

Aún así, repito, muuuuuuchas gracias por el trabajazo q hacéis.

Saludos y gracias.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113


Es evidente que llevas un control de todas las cosas que no funcionan en el addon, si no estoy equivocado he leído post donde pedías ayuda para un addon propio que estabas creando, al cual conteste e intente aclarar algunas dudas que tenias, de lo que puedo deducir que tienes algún conocimiento sobre programación en python, con todo esto lo que quiero decirte que como dice el compañero kappa, en lugar de pedir con esas formas que realmente no son las correctas podrías haber tomado tu lista de fallos e intentar solucionar algunos, no por nosotros sino por toda la gente que siente lo mismo que tu.
Somos un grupo pequeño, el desarrollo y mantenimiento de alfa es un hobby para nosotros lo hacemos porque nos gusta, pero no podemos dedicarle toda nuestra vida al addon, si un post tiene una etiqueta de pendiente quiere decir que el equipo de desarrollo esta enterado del problema y en cuanto tengamos el tiempo necesario para solucionar el problema lo haremos, o quizás tu no sepas que en ocasiones nos encontramos con situaciones que exceden nuestro conocimiento por lo que debemos investigar, informarnos sobre determinadas cuestiones, no pienses que somos "dioses de la programación", entre nosotros no hay ningún "celestial" ni nada por el estilo somos simples personas que dedicamos nuestro tiempo para que otras personas puedan disfrutar también lo que hacemos, aquí no pasa por lo gratis, ni altruista, pasa por el respeto... y creo que tu no tienes respeto por nosotros.
 

dariomo

Usuario
18 Oct 2017
56
5
8
56
Pido disculpas si mi forma de expresarme no ha sido la adecuada. Efectivamente intento tocar algo de python... pero estoy muy lejos de vosotros.

En lo q he visto q podia entrar dentro de mis pocas capacidades, he intentado ayudar a algún compañero.

Os aseguro q voy a seguir estudiando (lo q mi tiempo me permita) e intentaré poder ayudar/aportar mas.

Un saludo a todos.
 

dariomo

Usuario
18 Oct 2017
56
5
8
56
Por otro lado, os comento q mi gran problema son los regex para los videos o url's directo... lo intento pero se me atragantan... en lo q si podría aportar si se me ayuda un poco, es en crear canales.. eso se me da bien... pero no termino de ver claro en Alfa (o pelisalacarta antes) es una vez obtenido el link del video (ya sea streamclud, powvideo, etc) como "enviarlo" a la parte del programa q se encarga de cada servidor para hacerlo funcionar.

Si me podeis ayudar un poco en eso, creo q podría intentar aportar un poco mas.

Por poner un ejemplo, para esta semana quiero tener terminado un pequeño addon de deportes online... con Arena, Dinozap y VerLiga.net... pero como he dicho antes, los regex no los controlo, así que los Dino y los VerLiga necesitarán tener instalado tb el SportsDevil... q es el q uso para la reproducción final... si interesa, cuando lo tenga, os lo puedo pasar a todos los compañeros:

uNKa7mM.png


vz7L3hN.jpg


JhHeOfy.jpg



Saludos y Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabitokodi

zkuweb

Usuario Novato
18 Ene 2018
5
0
1
60
Sin ser usuario frecuente del Addon....creo es una buena alternativa a como se quiera llamar la Inet de todos......Solo no comparto algo que dicen algunos.....cuando desarrollas un proyecto que involucra a personas que gozarán..amarán ese proyecto....no puedes decir: esto es gratis....no hinchen los .....se imaginan distribuciones de Linux ...como slackware que es de 1992 , hubiera dicho...es gratis, no nos molesten.....si se embarcarón, asuman, sino, dejenlo y dediquense a lo que hacen...un saludo
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113


Quizas no has leido bien, te lo dejo para ver si tienes un poco de comprensión de lectura. Antes de postear un comentario negativo deberías leer las respuestas, en ningun momento se le dijo que por ser gratis no puede reportar un problema, es mas si no te has enterado la frase que acompaña cada actualización del addon es "recuerden que pueden reportar errores en nuestro foro", aquí el problema es la forma que se utilizo para pedir o exigir una solución o respuesta.
Si tu piensas que no asumimos lo que tomamos como proyecto, puedes revisar la cantidad de actualizaciones que recibió el addon desde que se creo, o puedes revisar otros addons que derivaron de pelisalacarta y ver en que estado están, eso si tambien obtiene soporte de alfa alguno de ellos con lo que se mantiene gracias a nuestro trabajo aunque no nos den el credito... quizas eso para ti sea asumir no lo sé, luego ya podrás decirnos que no asumimos el compromiso con el addon, aunque no seas usuario frecuente del addon y aun asi te hayas tomado la molestia de entrar al foro solo a comentar algo que te molesta de nosotros, quizas no te interese pero no lo dejaremos por que realmente sentimos lo que hacemos... y creemos que es mas la gente que disfruta de nuestro trabajo que la que busca hacernos caer.

Si, es gratis. No, no es perfecto, pero hacemos lo posible, para que funcione... si no es suficiente para alguien, no obligamos a usar el addon a nadie, y si como dices alguien ama el addon, deberá amarlo como se ama realmente con defectos y virtudes, sino no es amor.
 
  • Me gusta
Reacciones: tovo, Admin y dariomo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.