Varias dudas

jjcity

Usuario Novato
30 Ago 2018
26
1
3
Spain
Hola a tod@s, me acabo de registrar en este foro ya que ayer me instalé este addon en mi nuevo cacharro (mi box 3 de Xiaomi).
Soy nuevo en todo esto, estoy aprendiendo, y llevo varios días sin parar de leer en foros, grupos de Telegram... viendo vídeos de youtube... En fin, que poco a poco esto va funcionando.
- He instalado addon Alfa en Kodi según un manual que leí (OK).
- A priori funciona todo correctamente.
  • A partir de ahí no veo cómo utilizarlo de forma práctica, veo muy complejo elegir un canal adecuado (¿cuál?), elegir tema, buscar película,... Si quiero buscar una peli para ver, o una serie para marcarla e ir viendo sus capítulos, ¿cuál sería la forma de hacerlo?
  • Existen multitud de canales, ¿debo desactivar/activar algunos? ¿cuales serían los recomendables?
  • He leído algo como que los mejores torrents son:Torrentrapid, Torrentlocura, Tvsinpagar, Tumejortorrent,... ¿esto son canales? ¿o esto es para descargar por torrent?
  • También he leido algo sobre motores torrent: Elementum, Quasar, Torrenter, Torrentin ¿debo instalar algo acerca de esto? Solo he instalado el addon Alfa.
En definitiva, estoy bastante perdido, mi idea es utilizar esto para ver pelis y series, si puede ser de una forma cómoda y ágil, quizá esté pidiendo mucho... no sé.

Gracias anticipadas a cualquiera que me pueda ayudar. Perdonad si esto no va aquí o si he sido muy pesado.

Un saludo a tod@s.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Hola y bienvenido!

En primer lugar te consejo que leas:
Eres nuevo en Alfa?, Guia inicial basica

Luego de seguir esa guía entenderás el funcionamiento básico.
- Activar o desactivar canales, lo mejor es que antes de hacer busquedas explores canales para encontrar algunos de tu agrado y luego si, solo dejar activos esos canales para las búsquedas de esta forma te aseguras que solo obtendras resultados interesantes para ti