Use la variable tmdb_lang para definir correctamente el idioma en el archivo tmdb.py

krlosrenan

Usuario Novato
2 Jun 2020
2
1
3
34
Recientemente comencé a usar el complemento. También soy desarrollador y me gustaría ayudar con algunas sugerencias (si lo permite).

Me di cuenta de que aunque tiene una variable que recibe el idioma en el archivo tmdb.py, a veces no la usa.
Sugiero los siguientes cambios:
línea (575): listado = Tmdb(discover={'url':'discover/%s' % item.type, 'with_genres':item.list_type, 'language':'es',
para: listado = Tmdb(discover={'url':'discover/%s' % item.type, 'with_genres':item.list_type, 'language':tmdb_lang,

línea (581): listado = Tmdb(discover={'url': item.list_type, 'language':'es', 'page':item.page})
para: listado = Tmdb(discover={'url': item.list_type, 'language':tmdb_lang, 'page':item.page})

línea (587): lang = 'es'
para: lang = tmdb_lang

línea (815): self.busqueda_idioma = kwargs.get('idioma_busqueda', 'es')
para: self.busqueda_idioma = kwargs.get('idioma_busqueda', tmdb_lang)

línea (587): def rellenar_dic_generos(cls, tipo='movie', idioma='es'):
para: def rellenar_dic_generos(cls, tipo='movie', idioma=tmdb_lang):




Sé que el enfoque principal del complemento es el idioma español, pero como tiene la variable, no cuesta nada usarlo y ayudaría a los usuarios de otros idiomas a tener una mejor personalización.

Estoy feliz si puedo ayudar.
 
Upvote 0

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Gracias por la sugerencia, puedes acercarnos tu PR (pull request) con los cambios que sugieres a
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces
y con gusto lo aceptaremos, de esta forma puedes ayudar y no solo estarás feliz tu sino todos los usuarios de Alfa.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cylon

krlosrenan

Usuario Novato
2 Jun 2020
2
1
3
34
Gracias. Mañana haré el "PR".

Estoy trabajando en algunas mejoras más. Enviaré diferentes "PR", de esa manera usted es libre de aceptar solo aquellos que se ajusten a los valores del complemento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cylon