Pendiente Ubicación de búsquedas recientes.

AlfaEnFirestick

Usuario Novato
7 Nov 2019
1
0
1
29
Hola comunidad. Antes que nada me gustaría dar las gracias por este gran Addon. Me ha dado a mi a mi familia horas y horas de enetretenimiento. Habiendo dicho eso, desafortunadamente con esta nueva actualizació ya no soy capaz de ver las búsquedas que previamente había hecho en la sección de "búsqueda global," de casualidad alguien sabe si cambiaron de lugar o bien se perdieron definitivamente? De ante mano muchas gracias...
 
J

jotape

Invitado
En la version anterior en ajustes del buscador global tenia tres opciones 1ª elegir canales incluidos en la busqueda, 2ª borrar busquedas guardadas, 3ª otros ajustes, debajo te salian las busquedas que ahora no te aparecen, por lo visto la opcion 2 y 3 ya no estan.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113

En la ultima actualización hemos re estructurado las búsqueda para tener un poco mas ordenada la sección ya que entre tantas cosas que se fueron agregando era muy poco amigable a la vista, ademas del orden hemos quitado opciones que resultaban redundantes o simplemente nos precian sin utilidad.
Nos podrías comentar cual es la utilidad que le dabas al listado de ultimas búsquedas para considerar si se puede volver a implementar en el futuro
 
J

jotape

Invitado
Lo que sucede ahora es que al no tener la opcion de otros ajustes en el cual podias deshabilitar la opcion de guardar busquedas o borrar busquedas. En el buscador la palabra o titulos se quedan hasta una nueva busqueda no hay manera de que el buscador este limpio con lo cual deja un rastro de la ultima busqueda.