Resuelto Torrest reinicia kodi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

litri83

Usuario
18 Oct 2017
52
5
8
41
Buenas tardes,

Tengo una Raspberry Pi 4 de 4 gb de ram, hace unas semanas la actualicé a kodi Matrix 19.1 (libreelec 9.95.3), y después de eso ha empezado mi odisea, cuando abro un torrent con torrest, kodi se reinicia o deja de descargar y en otras reproduce correctamente, pero es la que menos ocurre... Por lo que decidí hacer una instalación de 0 de todo, ahora mismo ya he actualizado libreelec dos veces, actualmente tengo la versión 9.95.5 y sigue igual, he probado a pausar el torent para dejarlo descargar y se reinicia igual. Como última opción decidí instalar elementum y al principio parecía que iba bien, pero también me lo empezó a hacer, por lo que configuré elementum para descargar en la ram, y así por ahora parece que funciona bien, lo que tengo el inconveniente que torrest gestiona los archivos comprimidos en RAR y elementum no, adjuntaré unos logs por si pueden ser de ayuda, pero no se si servirán. No he publicado antes esperando una actualización de kodi por si se solucionaba, porque dudo si el problema es de alfa/torrest o de libreelec.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • logs.zip
    303,9 KB · Visitas: 1
24 Oct 2017
1.978
574
113
Veo que Torrest da un error al iniciar Kodi, pero no sé a qué es debido. He abierto una incidencia con el desarrollador de Torrest, pero deberás estar preparado para peticiones de documentación adicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: litri83

litri83

Usuario
18 Oct 2017
52
5
8
41
Hola! No se si habéis podido encontrar de donde viene el error, yo ahora he hecho otra actualización de libreelec a la v.9.97.1 y me volvió a ocurrir el problema, por lo que he optado a desinstalar torrest y reinstalar de 0, ajustes incluidos, por ahora he probado 3 torrents y los ha descargado sin problema, os dejo el log por si podéis ver si aparece algún error.

Gracias.

Edito: al quinto torrent lo ha vuelto a hacer... Adjunto los logs nuevamente
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    134,2 KB · Visitas: 1
  • logs.zip
    326,6 KB · Visitas: 1
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113

La situación ha cambiado drásticamente. Ahora Torrest se inicia correctamente. En el primer log, dónde ha funcionado, la secuencia de descarga ha sido perfecta. En el segundo log, solo he visto un error de Torrest, pero se ha recuperado. No puedo ver cual es la causa del reinicio de Kodi que comentas, pero desde luego el entorno es totalmente distinto. Puede que la versión de LibreELEC no esté todavía perfecta. No olvides que Torrest es un módulo totalmente independiente de Kodi, y aunque funcionara mal no debería influir en Kodi como para reiniciarlo.

Tengo un par de sugerencias: cuando enciendas el dispositivo y se inicie Kodi, déjale "respirar". Tienes una videoteca bastante grande que tiene que actualizarse. Mientras se actualiza la videoteca el dispositivo está trabajando a tope. Creo que es más práctico, si puedes, esperar a que termine de actualizar la videoteca.

Otra sugerencia para obtener mucho mejor rendimiento en tu dispositivo es añadir estas entradas en tu archivo /storage/.kodi/userdata/advancedsettings.xml:

Código:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido
 

litri83

Usuario
18 Oct 2017
52
5
8
41

Hoy justamente me he asegurado de lo que comentas de esperar a que la videoteca se actualizase, pero por lo que comentas, yo creo que es más tema de LibreELEC, ya que creo que la versiones estas son beta.

Y sobre lo del archivo advancedsettings, en esta raspberry no tengo, ya que no me había hecho falta nunca, en una Raspberry Pi 3 si que tenía, por lo que me surge una duda sobre tu recomendación. ¿Lo creo de 0 únicamente con las entradas que me comentas? ¿O me conviene buscar uno ya hecho y añadir esas entradas en caso de no tenerlas?

Un saludo y gracias.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
He el log he visto que había un archivo advancedaettings.xml, pero puede que sea del sistema y este en otro sitio.

Si no hay ninguno existente, lo mejor es que cree uno desde cero con la siguiente composición:

Código:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido
 
  • Me gusta
Reacciones: litri83
24 Oct 2017
1.978
574
113
He introducido una corrección que puede evitar reinicios de Kodi con la versión de LibreELEC que tienes, cuando pinchas en un widget para ver una peli/episodio desde la videoteca. Reinicia Kodi y prueba
 
  • Me gusta
Reacciones: litri83

litri83

Usuario
18 Oct 2017
52
5
8
41

Gracias por el retoque, aunque iba a escribir que desde que actualicé LibreELEC, reinstalé torrest y usando el advancedsettings que me recomendaste no he tenido más reinicios, no es que le haya dado mucho uso por falta de tiempo, pero creo que lo suficiente, hasta un episodio comprimido en rar, que aquí si que era reinicio seguro antes, repito, gracias por todo, a ver si la versión final de LibreELEC sigue sin dar estos fallos.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kingbox
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.