Resuelto Torrest no se pudo iniciar, configurar direccion IP.

melocotonair

Usuario Novato
8 Ene 2022
3
0
1
52
Hola,

Tengo un problema con torrest que ya he visto en este foro, pero siguiendo las instrucciones no consigo que funcione.

El problema básicamente es que torrest no llega a levantar el servicio, da el mensaje de que no se puede iniciar y que configure la dirección IP en la configuración.

He hecho una limpieza de datos del kodi para empezar desde 0, limpiar datos de la aplicación en android, y he instalado desde zip tanto alfa como torrest. Alfa en principio bien y torrest no arranca.

He visto en el foro los problemas de versiones modernas tanto de Android como de Kodi, en mi caso es un Android 6 y kodi 18.9, así que entiendo que no debería ser eso en mi caso, así que no he intentado nada del alfa assitant .

He visto también, lo de iniciar y esperar varios minutos para que alfa corrija algo en torrest y hacerlo un par de veces, o algo así, pero nada.

Resumiendo, no termino de ver porque no llega a funcionar. Así que me he puesto ha sacar logs tal como se indica en el foro, esta es la dirección:

http://dpaste.com/GC8MLBDAL.txt

No se si aparece en los logs, pero por si acaso, las versiones de los plugins son:

alfa-plugin: 3.5.9
torrest: 0.0.12 para arm64
kodi 18.9 leia
Android 6.0.1

TVBox vorke z1 con AMLogic S912 Cortex-A53

No se si se me escapa algo ...

Muchas gracias por adelantado.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Pues se te escapa el error de usuario más común en la instalación de Torrest: instalarlo manualmente con el módulo para la arquitectura equivocada, cuando si lo hubieras instalado desde el Repo te habría instalado el módulo correcto.

La arquitectura de tu tv-box es arm64, pero como tienes un Android de 32-bits tienes que usar los módulos de arm-32 o armv7.

Lo dicho, vete al Repo Github addon Repository y fuerza la reinstalación de Torrest. Eso debería instalar el módulo correspondiente a tu plataforma.

Por cierto, con menos de 2GB de espacio disponible, poco vas a poder descargar...
 

melocotonair

Usuario Novato
8 Ene 2022
3
0
1
52
Hola,

pues efectivamente era eso. Revisé el tipo de procesador, pero no que el del propio Android fuera de 64bits. Cambiar la versión de arm64 a arm y funcionando.

Lo de espacio es que mi niña se pone a grabar vídeos y me llena el disco. Se borra, o le pongo una tarjeta o lo que sea, de todas formas el uso es puntual, no es para tener una filmoteca.

Muchísimas gracias Kingbox!!

¿la etiqueta de resuelto la pongo yo en algún sitio, que no encuentro, o la ponéis vosotros?