Ahora si, con esa direccion si va, es sencilla pero me vale para ver la actividad del cliente torrent. Muchas gracias.Torrest no tiene una web bonita como tienen Elementum y Quasar. Tiene un potente interfaz web, pero no es estético. Prueba con esto: http://127.1.1.0:61235/torrents/?status=true
Buenas! Yo no puedo cambiar la ruta, ni modificando el archivo settongs, cuando modifico en los ajustes de torrest solo me deja ir atras hasta la carpeta de torrest //special. Sabrias decirme como podria modificarlo? Salu2A las restricciones que aparecieron con Android 10, se suman restricciones adicionales en Android 11 y posteriores. Estas restricciones afectan a la ejecución de TODOS los binarios que se llaman desde Kodi (Torrest, Quasar, Elementum, unRAR, …)
En esencia con Android 11+ no se permite que una app pueda acceder a los datos de otra app. En nuestro caso, la app del Assistant no puede acceder a los datos de Kodi (y todos sus addons), ni viceversa.
Desde Android 10 nos forzaron a ejecutar los binarios de los gestores de torrent desde una app independiente: Assistant. En este caso Torrest es ejecutado desde Assistant, pero descargaba los archivos en el almacenamiento de Kodi (Alfa). Ahora ya no es posible.
La solución ha sido usar una “zona libre” de restricciones en el Almacenamiento Externo (/storage/emulated/0, antigua SDCard). Ahí hay varias carpetas libres de restricciones, entre ellas Download. Ahora Torrest usa ahí una subcarpeta para almacenar un archivo de configuración y (opcionalmente) las carpetas de descargas y torrents. Estas dos carpetas pueden estar en cualquier otra carpeta que no tenga restricciones, es cuestión de ir probando. Se debe evitar la carpeta Android.
En la configuración de Torrest, por defecto las rutas de descargas y torrents se establecen como “special://userdata/addon_data/plugin.video.torrest/…”. Desde Alfa cambiamos esas rutas a “/storage/emulated/0/Kodi/Torrest/…”. Posteriormente el usuario podrá cambiar esas rutas a otras que tampoco estén restringidas (disco duro externo, …)
Nada, imposible. En el movil si me deja pero en la tablet no puedor ir mas para atras que la carpeta del addon en si, no entiendo. Un saludoEn los Ajustes de Torrest, pinchas en General y ahí en las rutas que quieres cambiar. Si en la pantalla no te aparecen los '..' para retroceder a la pantalla anterior, puedes pulsar en la barra inferior de la pantalla, encima de la leyenda "special.//...". Con eso deberías ir al menú general del sistema.
Asegúrate que en Ajustes de Kodi, Interfaz, Skin, Configurar Skin, General, esta el Modo Táctil activadoNada, imposible. En el movil si me deja pero en la tablet no puedor ir mas para atras que la carpeta del addon en si, no entiendo. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
<setting id="s:download_path">/storage/emulated/0/Kodi/DESCARGAS/</setting>
<setting id="s:torrents_path">/storage/emulated/0/Kodi/Torrents_torrest/</setting>
A él tambien le pasa .....Pues sin log no puedo ver nada. No sé ni tan siquiera que sistema operativo estás usando. Encuentra el archivo kodi.log como sea...
Por cierto, a quién más ves que le pase este problema?
Buenas noches.
Yo también tengo problemas, reportare el error gracias.
La linea en concreto que me sale es esta:
2021-03-14 22:24:38.898 T:11928 NOTICE: alfa.servers.torrent [log] ##### Servicio de torrest TEMPORALMENTE no disponible: http://127.0.0.1:61235/torrents/ - ERROR Code: HTTPConnectionPool(host='127.0.0.1', port=61235): Max retries exceeded with url: /torrents//?status=true (Caused by NewConnectionError('<urllib3.connection.HTTPConnection object at 0x0000021A347047F0>: Failed to establish a new connection: [Errno 10061] No se puede establecer una conexi\xf3n ya que el equipo de destino deneg\xf3 expresamente dicha conexi\xf3n',))
Me estás hablando de un usuario que reporto un problema el 14 de Marzo de 2021, y que nunca aportó un log? Mira, no sé si te interesa más polemizar que te resuelvan tu problema. Aquí se ha respondido satisfactoriamente a todos los usuarios que ha aportado documentación suficiente. En la gran mayoría de los casos el problema venían de una instalación defectuosa de Torrest. Solo en un par de casos hemos descubierto un error real de Torrest, que ha sido reparado. Ahora mismo sólo hay un problema abierto (desde ayer) por usuarios de RPi 4 con LibreELEC 10 (aunque desde Alfa ya hemos reparado parte del problema).A él tambien le pasa .....
Tienes el mismo problema que este usuario. Tiene un arreglo manual, que consiste en re-instalar Torrest desde un .zip. Descárgalo desde https://github.com/i96751414/plugin...2/plugin.video.torrest-0.0.12.linux_armv7.zip e instálalo. Reinicia Kodi y ya debería funcionarAhora mismo sólo hay un problema abierto (desde ayer) por usuarios de RPi 4 con LibreELEC 10 (aunque desde Alfa ya hemos reparado parte del problema).