Resuelto Torrest: el gestor de torrents definitivo

Brubaker

Usuario Novato
23 May 2022
4
0
1
47
Madrid
Es muy extraño... Es necesario hacer una verificación. En primer lugar borra totalmente Torrest. Después reinicia dos veces Kodi, dejando un par de minutos entre cada reinicio. Después instalas Torrest desde el Github add-on Repo. Por último envías el último log
Acabo de hacerlo y me aparece este: Platform: android_arm64.
y el andorid tv es este:
Android 9 GTKing (rooted) (6x) armv7l 32-bit Spanish.

Siento molestar tanto pero no se que ahcer, estoy instalando y desinstalando continuamente y nada.
Que deberia tener android 32bit??

Adjuntos

• torres.txt
    193 KB · Visitas: 3
24 Oct 2017
1.979
571
113
Pero has seguido estrictamente el proceso que te he puesto más arriba? He subido antes una corrección para que muestre en el log unos valores y no aparecen.

Tu tv-box (exactamente igual que el mío) es de 64-bits pero tiene un Android de 32-bits, por tanto para todos los efectos es un 32-bits.

Puedes volver a repetir el proceso:
  • Desinstala Torrest totalmente
  • Activa en los Ajuste de Alfa la opción de "Generar log detallado"
  • Reinicia Kodi
  • Instala Torrest de nuevo desde el Github add-on Repo
  • Por último envías otro log, aunque te funcione

Aunque no creo que tenga nada que ver con este problema, los bufferes en <advancedsettings> están demasiado altos y puedes tener cancelaciones aleatorias de Kodi. El parámetro <memorysize>922746880</memorysize> debes bajarlo a la mitad o menos. Yo por ejemplo lo tengo en <memorysize>268435456</memorysize> y me va muy bien

Brubaker

Usuario Novato
23 May 2022
4
0
1
47
Madrid
Pero has seguido estrictamente el proceso que te he puesto más arriba? He subido antes una corrección para que muestre en el log unos valores y no aparecen.

Tu tv-box (exactamente igual que el mío) es de 64-bits pero tiene un Android de 32-bits, por tanto para todos los efectos es un 32-bits.

Puedes volver a repetir el proceso:
  • Desinstala Torrest totalmente
  • Activa en los Ajuste de Alfa la opción de "Generar log detallado"
  • Reinicia Kodi
  • Instala Torrest de nuevo desde el Github add-on Repo
  • Por último envías otro log, aunque te funcione

Aunque no creo que tenga nada que ver con este problema, los bufferes en <advancedsettings> están demasiado altos y puedes tener cancelaciones aleatorias de Kodi. El parámetro <memorysize>922746880</memorysize> debes bajarlo a la mitad o menos. Yo por ejemplo lo tengo en <memorysize>268435456</memorysize> y me va muy bien
Te agradezco mucho tu ayuda, he hecho lo que me has descrito arriba pero sigue sin funcionar.
Creo que abandono y dejo de usar torrents con Alfa, no se que hacer.. Gracias de verdad.
Editando advancedsettings se puede cambiar el valor que me dijiste? (nada cambiado ya y sigue sin funcionar)

Adjuntos

• torres.txt
    299,6 KB · Visitas: 2
Última edición:
24 Oct 2017
1.979
571
113
Hola, sigo sin ver las etiquetas que quiero que muestre en el log. El problema no está en Alfa sino en Torrest, por lo que si no te funciona Torrest no tendrás servicio de torrents para ningún otro add-on.

El fallo, que no entiendo por qué ocurre, es que el Repo intenta averiguar que plataforma usas para descargar el "binario" que corresponde con esa arquitectura. Torrest soporta 11 arquitecturas distintas y el Repo tiene que instalar exactamente la que necesita. Dicho esto, y como no funciona la instalación automática, vamos a hacerlo manual, pero cuando salga una versión nueva de Torrest es probable que siga actualizándote con un binario equivocado:

Brubaker

Usuario Novato
23 May 2022
4
0
1
47
Madrid
Hola, sigo sin ver las etiquetas que quiero que muestre en el log. El problema no está en Alfa sino en Torrest, por lo que si no te funciona Torrest no tendrás servicio de torrents para ningún otro add-on.

El fallo, que no entiendo por qué ocurre, es que el Repo intenta averiguar que plataforma usas para descargar el "binario" que corresponde con esa arquitectura. Torrest soporta 11 arquitecturas distintas y el Repo tiene que instalar exactamente la que necesita. Dicho esto, y como no funciona la instalación automática, vamos a hacerlo manual, pero cuando salga una versión nueva de Torrest es probable que siga actualizándote con un binario equivocado:
Ahora funciona, muchísimas gracias. :)

doctorase

Usuario Novato
16 Jun 2022
2
0
1
28
Hola, tengo instalado el torrest y cuando quiero ver algo de torrent me sale un error. Subo el log del error. Si alguien me podría ayudar lo agradecería.

Adjuntos

• kodi.rar
    20,4 KB · Visitas: 3
24 Oct 2017
1.979
571
113
[plugin.video.torrest] what(): boost::filesystem::create_directory: El sistema no puede encontrar la ruta especificada: "/storage/emulated/0/Android/data/media.center.stvamatrix/files/.kodi/userdata/addon_data/plugin.video.torrest/downloads", mientras en otros parámetros de Torrest tienes la descargas apuntando a: E:\Kodi Torrents\

Obviamente esta carpeta no es de Windows, es de Android. No se si habrás copiado la instalación desde otro dispositivo. Debes cerrar Kpdi, borrar la carpeta "C:\Users\angel\AppData\Roaming\Kodi\userdata\addon_data\plugin.video.torrest", lanzar Kodi y parametrizar desde cero Torrest.

doctorase

Usuario Novato
16 Jun 2022
2
0
1
28
Hice una instalación limpia y esa carpeta es de un HDD del mismo ordenador, pero he hecho lo que has dicho y se ha solucionado. Gracias. Si solo veo online con el torrest llega a descargar el archivo y ocupar espacio en el disco duro?

dryros

Usuario Novato
8 Sep 2022
1
0
1
45
Hola buenos días, soy nuevo en esto lo primero he instalado kodi 19.3 y sobre el alfa y luego torrest mi pregunta es para torrest debo abrir algún puerto? Por que me da error de conexión http, decir también que la instalación es en un tvbox youin tvbox gracias

vippergts

Usuario Novato
23 Oct 2022
3
0
1
51
Hola!!

Tengo muy poca experiencia en Kodi. Ahora que estoy intetando reaprovechar mi Vu+zero 4k (Linux) me he decidido a instalar Kodi y sus Addons más habituales.
Tengo un problema con Torrest y Alfa.
Lo he instalado varias veces pero siempre me devuelve el mismo error de "HTTPConnectionPool(host='127.0.0.1', port=61235): Max retries exceeded....". La última vez lo he instalado desde el repo Github 0.0.6 y es la versión torrest 0.0.14.
No sé dónde está el problema y estoy a punto de abandonar....
Adjunto el último log que me ha generado a ver si alguien ha pasado ya por mi mismo problema y tiene la solución.

Gracias por adelantado por la ayuda.

Adjuntos

• kodilog.txt
    318,2 KB · Visitas: 3

vippergts

Usuario Novato
23 Oct 2022
3
0
1
51
No veo claro en el log lo que ocurre con Torrest, pero parece que no está bien instalado. Desde Kodi desinstala Torrest e instálalo de nuevo descargándolo desde este enlace: https://github.com/i96751414/plugin...4/plugin.video.torrest-0.0.14.linux_armv7.zip

De todas formas tienes muy poco espacio libre en el disco, menos de 2GB, con lo que tampoco podrías bajarte casi nada

Gracias por la ayuda.
Procederé a desinstalarlo e instalarlo desde el enlace.
A ver cómo va y comento por aquí.

vippergts

Usuario Novato
23 Oct 2022
3
0
1
51
Pues no ha habido suerte.
Lo he reinstalado desde el zip y sigue dando el mismo error.

Estoy por desinstalar kodi y empezar de cero....

Última edición:

Xhrys

Usuario Novato
20 Nov 2017
5
0
1
48
Buenas tardes,

Ahora que tenía tiempo y vi por allí que los gestores de torrent en Kodi 19/Android 10/11 ya estaban funcionando he actualizado el Kodi 18 en mi TV. He instalado el Alfa Assistant, he dado permisos, pero el Torrest no funciona. Está constantemente dando fallo y volviendo a iniciar. Si pongo una peli, lo mismo, al poco de empezar, fallo y vuelta a comenzar. Ya he intentado todo lo que vi escrito pero el resultado siempre es el mismo.

He utilizado el reporte de fallo de Alfa. La dirección es LOG786007957.log - AnonFiles

También he intentado con Elementum y el Elementum Service, pero también da un error de que no encuentra una carpeta y/o archivo que no he podido ver. He reinstalado todo varias veces y nada.

Espero me podáis ayudar o tendré que volver al 18.

Muchas gracias.

24 Oct 2017
1.979
571
113
No veo ninguna causa clara que motive el error. Lo único que veo que que el tv-box está muy justo de recursos. La memoria disponible es 511 MB. El problema es que en advancedsettings.xml has especificado el parámetro <memorysize>278921216</memorysize>. El problema es que esa cantidad hay que multiplicarla por 3 para calcular la cantidad real de buffers que puede usar Kodi, y en este caso sobrepasa claramente la memoria disponible del sistema. Esto puede ser perfectamente la causa del error. Te sugiero que bajes el buffer a la tercera parte, reinicias Kodi y pruebas de nuevo.

josuefdv

Usuario Novato
11 Sep 2023
1
1
3
32
Hola! Soy nuevo en esto de Kodi, y obviamente también en lo que respecta a Alfa. Me gustaría saber si es posible configurar Torrest para que las descargas las haga en un NAS. Lo estoy intentando, pero de momento me da el siguiente error: "boost::filesystem::create_directory: no such file or directory".

El NAS funciona con otros add-ons así que no es por que la ruta como tal no exista, así que no sé si es debido a Torrest o algo adicional en la configuración.

• Me gusta
Reacciones: DieFeM