Resuelto Torrest: el gestor de torrents definitivo

Brubaker

Usuario Novato
23 May 2022
4
0
1
46
Madrid
Es muy extraño... Es necesario hacer una verificación. En primer lugar borra totalmente Torrest. Después reinicia dos veces Kodi, dejando un par de minutos entre cada reinicio. Después instalas Torrest desde el Github add-on Repo. Por último envías el último log
Acabo de hacerlo y me aparece este: Platform: android_arm64.
y el andorid tv es este:
Android 9 GTKing (rooted) (6x) armv7l 32-bit Spanish.

Siento molestar tanto pero no se que ahcer, estoy instalando y desinstalando continuamente y nada.
Que deberia tener android 32bit??

Adjuntos

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
1.531
435
83
Madrid
Pero has seguido estrictamente el proceso que te he puesto más arriba? He subido antes una corrección para que muestre en el log unos valores y no aparecen.

Tu tv-box (exactamente igual que el mío) es de 64-bits pero tiene un Android de 32-bits, por tanto para todos los efectos es un 32-bits.

Puedes volver a repetir el proceso:
  • Desinstala Torrest totalmente
  • Activa en los Ajuste de Alfa la opción de "Generar log detallado"
  • Reinicia Kodi
  • Instala Torrest de nuevo desde el Github add-on Repo
  • Por último envías otro log, aunque te funcione

Aunque no creo que tenga nada que ver con este problema, los bufferes en <advancedsettings> están demasiado altos y puedes tener cancelaciones aleatorias de Kodi. El parámetro <memorysize>922746880</memorysize> debes bajarlo a la mitad o menos. Yo por ejemplo lo tengo en <memorysize>268435456</memorysize> y me va muy bien

Brubaker

Usuario Novato
23 May 2022
4
0
1
46
Madrid
Pero has seguido estrictamente el proceso que te he puesto más arriba? He subido antes una corrección para que muestre en el log unos valores y no aparecen.

Tu tv-box (exactamente igual que el mío) es de 64-bits pero tiene un Android de 32-bits, por tanto para todos los efectos es un 32-bits.

Puedes volver a repetir el proceso:
  • Desinstala Torrest totalmente
  • Activa en los Ajuste de Alfa la opción de "Generar log detallado"
  • Reinicia Kodi
  • Instala Torrest de nuevo desde el Github add-on Repo
  • Por último envías otro log, aunque te funcione

Aunque no creo que tenga nada que ver con este problema, los bufferes en <advancedsettings> están demasiado altos y puedes tener cancelaciones aleatorias de Kodi. El parámetro <memorysize>922746880</memorysize> debes bajarlo a la mitad o menos. Yo por ejemplo lo tengo en <memorysize>268435456</memorysize> y me va muy bien
Te agradezco mucho tu ayuda, he hecho lo que me has descrito arriba pero sigue sin funcionar.
Creo que abandono y dejo de usar torrents con Alfa, no se que hacer.. Gracias de verdad.
Editando advancedsettings se puede cambiar el valor que me dijiste? (nada cambiado ya y sigue sin funcionar)

Adjuntos

Última edición:

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
1.531
435
83
Madrid
Hola, sigo sin ver las etiquetas que quiero que muestre en el log. El problema no está en Alfa sino en Torrest, por lo que si no te funciona Torrest no tendrás servicio de torrents para ningún otro add-on.

El fallo, que no entiendo por qué ocurre, es que el Repo intenta averiguar que plataforma usas para descargar el "binario" que corresponde con esa arquitectura. Torrest soporta 11 arquitecturas distintas y el Repo tiene que instalar exactamente la que necesita. Dicho esto, y como no funciona la instalación automática, vamos a hacerlo manual, pero cuando salga una versión nueva de Torrest es probable que siga actualizándote con un binario equivocado:

Brubaker

Usuario Novato
23 May 2022
4
0
1
46
Madrid
Hola, sigo sin ver las etiquetas que quiero que muestre en el log. El problema no está en Alfa sino en Torrest, por lo que si no te funciona Torrest no tendrás servicio de torrents para ningún otro add-on.

El fallo, que no entiendo por qué ocurre, es que el Repo intenta averiguar que plataforma usas para descargar el "binario" que corresponde con esa arquitectura. Torrest soporta 11 arquitecturas distintas y el Repo tiene que instalar exactamente la que necesita. Dicho esto, y como no funciona la instalación automática, vamos a hacerlo manual, pero cuando salga una versión nueva de Torrest es probable que siga actualizándote con un binario equivocado:
Ahora funciona, muchísimas gracias. :)

doctorase

Usuario Novato
16 Jun 2022
2
0
1
27
Hola, tengo instalado el torrest y cuando quiero ver algo de torrent me sale un error. Subo el log del error. Si alguien me podría ayudar lo agradecería.

Adjuntos

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
1.531
435
83
Madrid
[plugin.video.torrest] what(): boost::filesystem::create_directory: El sistema no puede encontrar la ruta especificada: "/storage/emulated/0/Android/data/media.center.stvamatrix/files/.kodi/userdata/addon_data/plugin.video.torrest/downloads", mientras en otros parámetros de Torrest tienes la descargas apuntando a: E:\Kodi Torrents\

Obviamente esta carpeta no es de Windows, es de Android. No se si habrás copiado la instalación desde otro dispositivo. Debes cerrar Kpdi, borrar la carpeta "C:\Users\angel\AppData\Roaming\Kodi\userdata\addon_data\plugin.video.torrest", lanzar Kodi y parametrizar desde cero Torrest.

doctorase

Usuario Novato
16 Jun 2022
2
0
1
27
Hice una instalación limpia y esa carpeta es de un HDD del mismo ordenador, pero he hecho lo que has dicho y se ha solucionado. Gracias. Si solo veo online con el torrest llega a descargar el archivo y ocupar espacio en el disco duro?