Torrest: el gestor de torrents definitivo

Kaooss

Usuario
4 Ago 2019
61
6
8
Buenas de nuevo,
Estoy haciendo pruebas con las velocidades de lectura/escritura y parece que la escritura en la tarjeta SD es lamentable (15MB/s) sin embargo la lectura es rapidisima (1.3GB/s). Quiero probar a descargar en un disco duro externo, ya que me da mejores velocidades de escritura (116MB/s).
Mi pregunta es:
¿Donde tengo que cambiar el path de descarga?¿En Alfa, en Torrest o en ambos?
Un saludo y gracias.
P.D.: Las pruebas las estoy haciendo mediante SSH por si a alguien le interesa
El problema en algunos casos para estos hardwars es que comparten el mismo canal de lectura que de escritura. Si escribes en el disco cae la velocidad de escritura.
Por lo que, normalmente se entrecortan los 4k.
Otro tema es si hace en RAM, como hacia elementum.
Si los descargas soslayas ese cuello de botella.
La cosa mejoraria si mejoraran el software.
Parece mentira, pero no termina de imponerse la salida Hdmi 2.1 o como poco la hdmi 2.0
Hdmi 1. 4 problemas con reproduccion e incompatibilidad dolvi atmos.
El usb es insuficiente para 4k a 60 fps o más.
Bueno ya lo dejó....
Por cierto, voy a desinstalar tapatalk después de 10 años ya no es funcional en la mayoria de los foros.

Josepmestres

Usuario Novato
5 Feb 2022
2
0
1
47
Buenos días,
acabo de instalar Torrest y el asistente
Y sigo con el error 111, no puedo reproducir torrest

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
1.494
430
83
Madrid
Buenos días,
acabo de instalar Torrest y el asistente
Y sigo con el error 111, no puedo reproducir torrest

franky

Usuario Novato
25 Oct 2017
12
1
3
43
Probado y funcionando de maravilla.

A ver si este año implanta lo de la memoria RAM para poder instalarlo en el firestick

UraharaNZ

Usuario Novato
10 Abr 2022
6
0
1
23
Hola,

Tengo un error con Torrest a la hora de ver contenido en torrent.

El error es "HTTP CONNECTION POOL: Max retries exceeded with url" "Failed to establish a new connection: [ERRNO 111] Connection refused]

Adjunto log:

UraharaNZ

Usuario Novato
10 Abr 2022
6
0
1
23
Última edición:

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
1.494
430
83
Madrid
Sigue diciendo que estás con Linux-x86. Has desinstalado por completo Torrest, incluidos los datos?

atxi03

Usuario Novato
17 Mar 2019
1
0
1
57
Me pasa una cosa muy rara. Tengo Kodi 19.3. Cuando quiero ver un enlace torrent con el demonio torrets iniciado con los ajustes por defecto, no funciona. Deshabilito torrest, habilito elementun lanzo el torrent y no funciona. Deshabilito elementun habilito torrest lanzo el torrent y ahora sí funciona. ¿?

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
1.494
430
83
Madrid
Me pasa una cosa muy rara. Tengo Kodi 19.3. Cuando quiero ver un enlace torrent con el demonio torrets iniciado con los ajustes por defecto, no funciona. Deshabilito torrest, habilito elementun lanzo el torrent y no funciona. Deshabilito elementun habilito torrest lanzo el torrent y ahora sí funciona. ¿?
Sin un log no puedo saber cuál es el problema: Pasos para un correcto reporte de error

Brubaker

Usuario Novato
23 May 2022
4
0
1
46
Madrid
Hola, No me funciona torrest, adjunto archivo con parte del log, si hace falta algo mas por favor me lo decis. Por cierto lo he instalado desde su repositorio.

Quizás sea mucho pedir pero los Warnings que aparecen se puden solucionar? ya que parece algo de vulnerabilidad.

Adjuntos

Última edición:

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
1.494
430
83
Madrid
Hola, No me funciona torrest, adjunto archivo con parte del log, si hace falta algo mas por favor me lo decis. Por cierto lo he instalado desde su repositorio.

Quizás sea mucho pedir pero los Warnings que aparecen se puden solucionar? ya que parece algo de vulnerabilidad.
La versión de Torrest que tienes instalada es "Platform: linux_armv7". Supongo que habrás instalado Torrest manualmente en vez de hacerlo desde el Repo Github, que escoge los módulos apropiados para tu plataforma.

Desinstala totalmente Torrest e instálalo de nuevo desde el Repo Github.

En cuanto a los warnings no te preocupes

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
1.494
430
83
Madrid
Es muy extraño... Es necesario hacer una verificación. En primer lugar borra totalmente Torrest. Después reinicia dos veces Kodi, dejando un par de minutos entre cada reinicio. Después instalas Torrest desde el Github add-on Repo. Por último envías el último log