Torrest: el gestor de torrents definitivo

Kaooss

Usuario
4 Ago 2019
60
6
8
Buenas gente.

Estoy un poco desconectado. ¿Finalmente se implementó el uso de la RAM para el buffer tipo elementum o no?
Gracias por adelantado
Anda como yo, qu con netflis, amazon disney, movistar ficcion plus ya no uso el kodi.
No hay dia para ver ni la decims parte.

Y contestsndo.

En Ram solo hay elementum wue hasta done recuerdo funciona muy bien.

Torrest no esta previsto.

Es complicado priorizar las partes secuencislmente del torrent para que no se pare.

Pero en una tele sony he visto sin probemas en stresmin blurays de 20 Gb a 1080P

Los 4k se atragantaba.

Pero ya se sabe que el software de una tele no da para mucho.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: jiraffa

AlexAlfa

Usuario Novato
19 Oct 2021
5
0
1
50
OK. Entonces no se comporta igual. Si yo configuro mi memoria USB como almacenamiento extraible, lo veo como /storage/7846-3FE5, pero cuando intento escribir algo ahí, o poner los datos de Kodi me dice que no tengo permisos.

Tiene que ser cosa del dichoso Chromecast. Lo han hecho todo para que se use solo como dispositivo de streaming :(

Intentaré ver si con un disco SSD la cosa es diferente a una memoria flash.

Gracias!

Kaooss

Usuario
4 Ago 2019
60
6
8
No va a tener m@s permisos.
La diferencia es la capacidad y funcional escribe y lee mas rapido.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
1.301
371
83
Madrid
Tu problema entra en el epígrafe de Torrest mal instalado. La solución es desinstalar la versión actual e instalar la oficial desde le repositorio Github Add-on repository que tienes ya instalado.

Actualmente tienes instalada la versión de Torrest 0.0.10 cuando estamos en la 0.0.12. Además, lo más probable es que hayas instalado una versión que no corresponde con tu sistema. Instalando desde el repositorio mencionado asegura la instalación de la última versión y para la plataforma correcta.

jlgojlgo

Usuario Novato
9 Nov 2021
1
0
1
42
Tengo un problema con torrest. Acabo de instalar la última versión en kodi 18.9 en un Android 11 con el reporte que adjunto y es que se queda en bufering al 0%. He desactivado la opción de que compruebe el espacio, aunque hay más que de sobra. Me pasa tanto con el móvil como con el fire TV. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco.

Adjuntos

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
1.301
371
83
Madrid
El problema es que episodio Elementary 1x09 que intentas descargar es del 2012 y no tiene semillas. Va a ser muy difícil que descargues via torrent vídeos tan antiguos. Piensa que la red torrent (P2P) se basa en los vídeos que comparten los usuarios, y normalmente los usuarios no almacenan vídeos tan antiguos por el consumo de disco que supone