Torrents

mromesa74

Usuario
16 Abr 2020
39
2
8
49
Una duda, yo tengo instalado kodi Leia 18.5 en un nas QNAP, ya tube que configurar ciertas teclas en el mando universal que utilizo, hay alguna manera de que cuando estas descargando un torrent(utilizo el cliente por defecto de Alfa) de pausar y/o cancelar la descarga de un torrent? Por defecto con ninguna tecla del mando me deja hacer nada mientras se esta realizando una descarga.
Gracias
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Dentro del menú principal de Alfa, tienes Descargas (te recomiendo que lo añadas a Favoritos). Si pinchas ahí verás que te relaciona todas la pelis y series (con episodios) que está descargando o ha descargado. No tienes la función de Pausar (podemos estudiarlo), pero tienes la de Reiniciar descarga y eliminar datos que te resetea la descarga y la puedes reiniciar luego desde cero con Descargar todo. También tienes otras opciones de eliminación definitiva.

En cuanto al mando universal, cada uno es un mundo. Te adjunto la .xml de configuración (userdata/keymaps) que uso que controla un mando-puntero, ratón y teclado. Analízala a ver si te da alguna idea.
 

Adjuntos

  • keyboard.zip
    755 bytes · Visitas: 2
24 Oct 2017
1.978
574
113
En Descargas he añadido la función de Pausar Descargas. Mira a ver si eso es lo que buscabas