Resuelto TodoPeliculas

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Hola,en el canal TodoPeliculas lleva tiempo o varios dias sin estar en funcionamiento su pagina web
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces



Aunque ya lo comente anteriormente y este no sea el hilo de este otro canal,aprovecho para recordar que el canal <Terror 2018> lleva ya mucho mas tiempo sin actualizarse ni añadir contenido nuevo <Terror 2018>


Saludos
 
Última edición:
Upvote 0

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Bueno parece que la pagina web del canal TodoPeliculas ya vuelve a funcionar de nuevo,pero en el plugin Alfa solamente muestra un total de 11 peliculas en su seccion de novedades ( es decir esto se corresponderia solamente al contenido de la primera pagina de novedades ya que no muestra la opcion de ir a la pagina siguiente )

Dejo un log ademas de todos los datos con relacion al reporte para que lo revisen y se pueda actualizar este canal en el plugin


Kodi 17.6 en windows 10 con la version de Alfa 2.7.15


Muchas gracias al equipo por el mantenimiento y un saludo a todos:)
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    22,3 KB · Visitas: 2

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Hola

siento tener que recordar de nuevo por segunda vez que el canal TodoPeliculas a pesar de haberse actualizado en la version 2.7.16 respecto a los enlaces de emergencia sigue sin mostrar la opcion de pagina siguiente

1543445229592.jpeg




¿ No os parece muy poco y algo raro que un canal muestre solamente 11 peliculas ?


Al reportarlo en mi primer mensaje y al revisar la web recuerdo haber comprobado que su pagina web tiene mas de 11 peliculas tambien vosotros mismos podeis comprobarlo,disculpadme si me equivoco


En esta ocasion no pongo log por que ya lo puse al reportarlo en mi segundo mensaje anterior a este


Gracias por vuestro trabajo:)
 
Última edición:

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43


Gracias Kingbox pero creo que lo de mostrar pagina siguiente aun anda un poco desordenado en este canal,como dices ya esta arreglado y es cierto,pero al entrar en novedades directamente te muestra pagina siguiente 3 en vez de pagina siguiente 1 y ademas si pinchas sobre esa primera opcion pagina siguiente 3 directamente nos manda a pagina siguiente 6

Como te decia creo que todo eso de obtener las paginas siguientes anda un poco desordenado todavia a menos claro que la pagina web tambien ande un poco desordenada y tenga todas esas paginas mal ordenadas y la verdad es que parece que en la web tambien salta de una pagina a otra al pinchar en siguiente de forma desordenada,por lo tanto buen trabajo


Un saludo y gracias:)
 
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113

No anda desordenado, si te da cuenta hay un patrón...

Este canal, como la mayoría de los de la clase "torrent", tiene un sistema de paginación dinámica. Esto quiere decir que trata de llenar una página de Kodi de entre 30 y 40 títulos, en un tiempo prefijado, siendo 40 el máximo que soporta una búsqueda de TMDB en una "sentada". Este canal tiene un número de títulos por página variable, aunque la mayoría de las veces es de 11, si bien esto puede ser cambiado por el webmaster sin previo aviso.

Para soportar un nº de títulos variable, estos canales de la clase "torrent" va cargando las páginas necesarias desde la web hasta rellenar el "buffer". En este caso, normalmente, en la primera página de Kodi habrá leído 3 páginas de la web, de la 1 a la 3, en la segunda habrá leído de la 4 a la 6, y así sucesivamente. Esto tiene aún más sentido en los otros canales donde se puede saber el nº total de páginas web desde el primer momento, y da al usuario la información certera de la página web en la que está y cuál es la última.