Resuelto Todas las secciones en blanco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hobbes

Usuario
18 Nov 2017
112
20
18
Hola, tengo un problema que no estoy seguro cuando empezo, ya que ultimamente casi no tengo tiempo para ver nada. Lo note por primera vez con la version 2.5.1, pero pense que habia sido un problema con la actualizacion y que con la siguiente se solucionaria. Ahora veo que tengo la 2.5.3 y el problema sigue ahi, y es que todas las secciones me aparecen en blanco.
Me explico: abro alfa y por ejemplo entro en canales, ahi me aparerecen peliculas, series, etc..., selecciono peliculas, y me aparecen los canales de peliculas, pero al intentar entrar en cualquiera todos me aparecen vacios.
Si entro en configuracion me aparece vacio (por lo que no puedo activar el log detallado)
Y asi con todo.
Como ya he dicho no tiene apenas importancia porque en estos momentos no dispongo de tiempo para ver nada y se que sin el log detallado tb sera dificil, pero lo comento por si a alguien se le pudiese ocurrir que es lo que pasa y fuese algo muy sencillo. No descarto que pueda ser algo que haya tocado alguno de mis sobrinos.

Un saludo y muchas gracias.
 

siul85

Usuario Novato
3 Feb 2018
3
0
1
38
Buenas hobbes, si mal no recuerdo algo parecido me sucedió a mi en una versión antigua de Alfa y el problema estaba en que no tenía configurado el idioma para los canales y por tanto me aparecían en blanco como a ti. Para configurar el idioma entra en Alfa -> Configuración -> Preferencias -> General -> Filtrar canales por idioma , seleccionas el idioma preferido para el filtrado y supongo que ya te saldrá la lista de canales como a todos nosotros rellena.

Un saludo.
 

hobbes

Usuario
18 Nov 2017
112
20
18
Hola siul85, muchas gracias por el apunte. Ya lo habia intentado porque me sonaba haber leido algo asi, pero el problema es que la seccion configuracion tb me aparece vacia con lo cual no puedo tocar nada ahi.
He probado a desinstalar y volver a instalar, pero sigue igual.
De todas formas muchas gracias de nuevo.

Un saludo.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

prueba a borrar Alfa de la carpeta Userdata con eso deberia borrarse la configuracion y despues desinstala y vuelve a instalar y a configurar Alfa de nuevo


Esta es la ruta : Disco local C/usuarios/nombre_de_usuario/AppData/Roaming/Kodi/userdata/addon_data y una vez aqui es donde tienes que buscar plugin.video.alfa elimnarlo,desinstalar Alfa y volver a instalarlo de nuevo


Saludos:)
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Hola
Quizás sea un tontería, pero no tendrás filtrado desde kodi para mostrar solo los vistos?, en el menú de la izquierda mira si no tienes esa opción activada

Cuando entras cualquier canal, toca hacia la izquierda (la flecha del teclado si es una pc o con el mando) y debe aparecer un menú.

1539451433497-png.915



Mira este, donde dice "Todos los videos 1", es donde dirá "vistos 0" si seleccionas esa opción ira cambiando debes dejarla en "todos los vídeos" no importa el numero que diga.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: hobbes
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.