Resuelto Tiempo de carga novedades

Kioventkox

Usuario Novato
10 Nov 2017
13
0
1
47
Buenas, desde hace ya varias versiones atras he notado que la seccion de novedades/peliculas, tarda una eternidad en cargar, incluso a veces (como ahora mismo) no pasa del 17%.
Creia que era debido a mi dispositivo pero lo cambie y sigo igual, estoy con kodi 18.3 y un beelink gt1 mini de 4gb de ram y 64gb de rom, a alguien mas le pasa? Como se puede solucionar? Gracias de antemano por la ayuda.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113

El tiempo de carga siempre sera proporcional a la cantidad de canales que tengas seleccionados para obtener novedades, ademas de que puede haber alguna web que de problemas por lo que se "congele", lo que puedes hacer es solo escoger algunos pocos canales de tu interés, abriendo el menú contextual sobre la opción que deseas, películas por ejemplo (el menú se abre con click derecho o pulsación larga en android).
 

Kioventkox

Usuario Novato
10 Nov 2017
13
0
1
47
Lo tengo por defecto con los canales seleccionados cuando se instala por primera vez, creo que son 31,pero ni asi. Que puedo hacer además de lo que me dices
Lo tengo por defecto con los canales seleccionados cuando se instala por primera vez, creo que son 31,pero ni asi. Que puedo hacer además de lo que me dices