thumbnail hdfull.episodesxseason

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
Buenos días

Me he dado cuenta viendo algunas series que no muestra el thumbnail del episodio aunque exista en el dict episodies por la fata de un argumento thumbnail en el item.

Existe algún con problema añadir el thumbnail del dict episodies en el itemlist? Creo que es único punto del canal que no tiene.

Por lo que he podido probar, añadiendo el thumbnail del dict episodies al itemlist y con "modo_grafico": false podemos ver los thumbnail del dict y con mode "modo_grafico": true veriamos los que entrga tmdb si encuentra algo, si no encuetra nada veríamos la carátula de la serie que es lo que creo que se espera que haga.
 
  • Me gusta
Reacciones: shlibidon

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola @robalo, en cuanto haya un par de canales más para arreglar se subirá un fix para lo que comentas.
No existe problema alguno, lo que ocurrio es que o los de HDfull cambiaron los thumbs de los episodios, o cuando se actualizo Hdfull, se usaron series donde los thumbs de los episodios eran siempre los mismos que los de la serie. Ahora aún se pueden encontrar con el prefijo "show_" en algunos eps/series
 
  • Me gusta
Reacciones: robalo

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
Gracias @shlibidon

Sí es cierto que falta algún que otro etumb_idIMDB_t_e.jpg y posiblemente exista alguna serie completa sin ellos o casi, como por ejemplo las que aún no tiene puntuación que por no tener, a veces; no tienen ni título los episodios :)

Gracias