Tener favoritos de alfa independientes de los de kodi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikilin

Usuario Novato
26 Ene 2018
28
3
3
41
Buenos días!

Lo primero enhorabuena por este pedazo de addon.

Y en segundo lugar tengo una sugerencia. Y es que los favoritos de alfa vayan de forma independiente a los de kodi. Ya que ahora mismo si añades una serie o capítulo por ejemplo a favoritos se añade tanto a los de alfa como a los de kodi, y si aquí tienes más cosas añadidas se vuelve demasiado grande la lista.

Así si se separan bastaría añadir los favoritos de alfa a favoritos de kodi para tener en una sola carpeta todo lo que nos interese de Alfa sin tener que añadirlo a la biblioteca.

En mi caso lo comento porque en la biblioteca tengo series de canales con torrent en castellano. Pero luego hay otras que también me gustan aunque considero menos importantes y que veo en vose, pero preferiría no tener en la biblioteca actualizando ya que son series de muchas temporadas.

En palantir me suena que tienen una sección de favoritos y series favoritas como digo, independiente de los favoritos de kodi.
Si en Alfa se pudiera sería genial.

Saludos
 
Upvote 0

Kappa

Miembro del equipo
15 Oct 2017
89
34
18
Para evitar que las series se le actualice lo puede haser desde la videoteca con el menu contextual sobre la serie que quiere.

Si el texto esta verde (se actualiza la serie automaticamente) si es rojo (no se actualiza automaticamente).

Saludaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikilin

Mikilin

Usuario Novato
26 Ene 2018
28
3
3
41

He probado lo que comentaba y está muy bien.

Sin embargo Como añada la serie a la videoteca se me añade también al actualizarse la colección de series en kodi, ya que me la gestiona alfa, y el problema es que no querría que se añadan series tan grandes como Big Bang theory que me gusta ver en vose. Pero si tenerlas a mano como cuando se añade a favoritos.

Pero si voy añadiendo muchas de estas series a favoritos me aparecen un montón en los favoritos de kodi, y creo que estaría bien que hubiese una carpeta o sección en alfa que recogiese aquello que quieras tener como favorito sin añadir a la biblioteca , y así solo añadir esa carpeta o sección a los favoritos de kodi...

No sé si me explico porque es algo lioso a lo mejor.

Y si se puede genial, y sino gracias por explicarme de todos modos la opción anterior.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.