Incorporada Temporadas que "no estan" en HDFull

hobbes

Usuario
18 Nov 2017
112
20
18
A ver si consigo explicarme y si es posible.
En HDFull hay muchas series en las que las nuevas temporadas no aparecen como tal, por ejemplo Ozark. Solo aparecen 3 temporadas, sin embargo la cuarta temporada esta ahi, como oculta.
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces


Habria alguna forma de hacer que se vean esas temporadas?

Gracias.
 
Upvote 0
24 Oct 2017
1.978
574
113
Entiendo, pero si hay un error de publicación en el canal nosotros no podemos hacer nada
 
  • Me gusta
Reacciones: hobbes

bandavi

Usuario Novato
12 Feb 2021
3
9
3
48
Hola!
Yo también tuve este problema con varias series de hdfull como :
Cuarto Milenio, que solo aparecen 13 temporadas y ya van por la 17 creo
Navy: Investigación Criminal, que no aparece la temporada 19
Educar a un Superhéroe, que no aparece la temporada 2 y asi un largo etc...
Este problema ya lo tenia solucionado desde hace algun tiempo en el canal de hdfull.py en versiones anteriores (de modo privado)
aunque acabo de actualizarlo en la ultima version 3.6.8.
Os puedo subir el archivo hdfull.py modificado para que algun miembro del equipo pueda verificar si es factible su implementacion en futuras actualizaciones, aunque no se, creo que aquí no se pueden poner enlaces.

Screenshot_2022-05-04-02-25-28-153.png

Screenshot_2022-05-04-02-26-52-030.png

Screenshot_2022-05-04-02-27-20-700.png

Ya me direis donde lo subo.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Gracias a @bandavi por tu descripción del problema y tu solución.

La solución aportada la he implantado como plan B. El plan A consiste en verificar el número de temporadas suministrado por TMDB. Si el número de TMDB es más alto que el de HDFull, se rellenan con las temporadas ocultas existentes.

En caso de que la serie no esté catalogada en TMDB, se recurre al plan B aportado por @bandavi

Reiniciad Kodi y probad
 
  • Me gusta
Reacciones: Anartz y hobbes

bandavi

Usuario Novato
12 Feb 2021
3
9
3
48
Hola @Kingbox me alegra que haya servido mi solución.
Yo también me puse a ver cómo listar todas las temporadas que faltan y llegué casi a la misma conclusión que tú, lo de verificar el número de temporada pero no el suministrado por TMDB sino el de la misma web, del cual se puede solicitar el último capítulo subido y de el sacar la temporada.
De esta manera ya no sería necesario el plan B.
Te he enviado el py para que lo verifiques.
 

bandavi

Usuario Novato
12 Feb 2021
3
9
3
48
Yo diría más bien gracias ustedes por todo el trabajo y tiempo que le dedicáis al mantenimiento de este gran addon.
Por cierto @Kingbox el código a quedado perfecto me gusta, gracias por dedicarle tiempo a ésto.
Espero poder pasarme más seguido por aquí ya que tengo algunas sugerencias más.
Saludos.
 

Badabadum

Usuario Novato
29 May 2021
2
0
1
48
Hola,
Actualmente me pasa lo mismo con la siguiente serie, en Alfa solo sale la temporada especiales y la 1, mientras en HDFULL (y netflix) hay 4 temporadas.

new.hdfull.one/serie/nanatsu-no-taizai

Muchas gracias, es una pasada lo bien que funciona todo