Sugurencia de un nuevos canales

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Hola, como veo que no es la primera vez que pides esa web disnick me veo en la poco feliz tarea de comentarte que ya hemos revisado tu petición con anterioridad y a menos que tu seas el webmaster de esas web y podamos pedirte que le des un orden al contenido y quites los captchas no podremos hacer ese canal, aun sin el captcha seria algo muy complicado, no por falta de conocimiento sino porque el codigo es bastante caotico, por lo que obtener un patrón general para el contenido es demasiado trabajo.
Es comprensible que este tipo de contenido sea solicitado y quizás se encuentre en otros canales pero de manera mas dispersa, pero sencillamente es muy poco probable que agreguemos esa web a corto plazo, nos gustaría que si tienes alguna web opcional con este tipo de contenido nos lo informes para revisarla y analizar la posibilidad de crear algún canal.

Saludos
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Creo que no entiendes como funciona esto de las películas en internet, cada web se preocupa por obtener alguna ganancia (dinero generalmente) por medio de publicidad, mediante acortadores de links que generan pequeñas cantidades de dinero por cada usuario que pasa por ellos, por nuestra parte lo que hacemos es evitar que los usuarios pasen por ese tipo de publicidad o acortadores obteniendo los enlaces mediante codigo de programacion, pero como supongo que entenderas a los websmasters esto les quita sus ingresos, por lo que no estarán muy felices de que les pidas lo que les has pedido, lo mas probable es que logres que continúen de esa manera o compliquen aun mas la posibilidad de que podamos obtener los enlaces, te recomendaría que intentes no mencionar el addon cuando haces estas peticiones, podrías haber dicho que seria bueno que organizaran mejor las series o quitaran los captchas en lugar de mencionar el addon o las otras webs de las que obtenemos enlaces.
 
  • Me gusta
Reacciones: pulvita