Sugerencias de canales para ver series sin torrent en Amazon stick??

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Canales de series hay montones en Alfa, gestionar a que te refieres?

saludos
 

Bastard

Usuario Novato
Hdfull en su web, te logeas y tienes en tu perfil todas las series que sigues, favoritas, etc...

Y era lo que molaba de la web, pero si los enlaces no van

Por eso estaba haciendo la consulta...

Que paginas soléis usar que vayan bien....

Gracias

Un saludo.

Enviado desde mi KB2000 mediante Tapatalk
 

joselbcn36

Usuario
4 Feb 2018
161
17
18
49
a mi hdfull me va perfectamente, tengo series añadidas y puedo verlas. Puede ser que puntualmente haya alguna que ya no esta por el tema de los servidores borran los enlaces.

Mira que tengas la última versión y sino fuerza la actualización
 
Para dar seguimiento a series y pelis (al estilo guardarlas en algún lado pero no en videoteca) puedes utilizar los enlaces de Alfa, el menú que dice "Mis enlaces". Abres el menú contextual sobre algún medio de algún canal y das en "Guardar enlace". Puedes guardar series, pelis, temporadas y episodios individuales, así como categorizarlos en carpetas.

Si prefieres una alternativa en línea, con seguimientos de lo que has visto y no restringida a 1 solo canal, puedes probar Trakt en la configuración de Alfa, aunque actualmente anda medio chusco (habrá que darle una mano de gato).

Alternativas hay, solo que a veces como usuario uno las desconoce ;)
 

Bastard

Usuario Novato
Buenas

Pues tengo alpha actualizado y no consigo que habilite en la cuenta de hdfull y ennla web conecta bien.
No se a que podrá ser debido...

Gracias por la explicación de guardar enlace no la conocía, he probado con seriesflix una serie y de momento perfecto.

Un saludo.



Enviado desde mi KB2000 mediante Tapatalk
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113


Pues sencillo, si un link no funciona, pulsación larga o click derecho sobre la series y buscar en otro canal. Si es serie -> modificar partiendo de series, ok, si es película modificar partiendo de películas, ok (o en ambos casos puede escoger partiendo de ninguno y escoger los canales que desees) es mirar las opciones.

Para seguimiento no hay mejor combinación que la videoteca + trakt, y te olvidas de depender de las webs, tienes todo centralizado y puedes sincronizarlo en varios dispositivos, lee el tutorial aquí abajo te dejo el link.

Trakt, que es eso?

Ademas te recomiendo mires la sección tutoriales del foro donde tienes mucha información sobre las posibilidades de Alfa.