Cerrado Sugerencia verprogramasonline

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

krdereg

Usuario Novato
19 Feb 2018
8
0
1
36
Hola, primero que nada Felicidades y muchas gracias por vuestro trabajo, quisiera hacer una sugerencia y es que añadan por favor la página
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces
ya que es de las pocas (por no decir la única) que publica los programas de «la resistencia» a gran calidad, nada menos que en 1080p, antiguamente los ponía newpct1/descargas2020 a 720p pero es que ha dejado de subirlos, y los anteriores que quedan ni siquiera tienen fuentes de descarga.

Un saludo.
 
Última edición:
Upvote 0

krdereg

Usuario Novato
19 Feb 2018
8
0
1
36
Que tal chicos, no habéis dicho nada sobre la página ésta de «verprogramasonline» a priori parece una página simple, claro que los programadores son ustedes e igual no es tan fácil como parece, como lo veis? Lo veis factible? O si me podeis recomendar alguna página donde se vea en buena calidad, porque he buscado y las que hay solo tienen calidad SD pero muy mala compresión e incluso con saltos de frame
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Hola, lamentamos no haber respondido se nos paso por alto te pedimos disculpas por ello.
Con respecto a tu sugerencia hemos mirado la web y como dices es relativamente fácil de hacer, pero el mayor problema es el servidor que utilizan para sus vídeos, actualmente alfa no es compatible con ese servidor pero puede que a futuro lo sea (nada es seguro), por este motivo lamento decirte que no sera posible incluir la web en el addon.
Por otro lado puedes intentar utilizar los buscadores de películas y series de alfa e intentar encontrar el contenido que deseas.

Saludos
 

krdereg

Usuario Novato
19 Feb 2018
8
0
1
36
Te agradezco que hayas respondido, antes de publicar la sugerencia ya había utilizado el buscador general de alfa y me pasé página por página revisando cada resultado y no encontré ninguna que lo tuviera en calidad decente o al menos alojado en servidores que no dieran errores, ojalá que en algún momento podáis incluir dicha página, igualmente mil gracias por vuestro trabajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.