Resuelto Sugerencia, recargar lista de enlaces.

Tulipy

Usuario Novato
23 Ene 2018
22
3
3
25
Hola y buenos días.

Lo primero toca agradecer el currazo de team Alfa y de los colaboradores.

Ahora quisiera proponer una sugerencia.

Yo uso Alfa a través de la biblioteca de kodi ya que me parece más cómodo.

Pues hay veces que cuando estoy viendo alguna serie pulsas sobre un enlace y este te dice q no disponible o borrado.

¿Se puede hacer que en estos casos no tenga que volver a lanzar el capítulo para que haga otra vez la búsqueda de enlaces?

No sé si se podría programar, pero que guardara en caché la lista y en caso que error de enlace o enlace borrado, auto automáticamente te devuelva a la lista sin tener que scrapearla de nuevo.
Y si el enlace es sano y reproduce el contenido la deseche.

Es que me ha sucedido alguna vez he tenido mala suerte con 3 o 4 enlaces malos, y la serie tiene muchos links, se tira un buen rato hasta mostrar la lista para luego escojer con mala suerte otro link malo y vuelta a empezar.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
Upvote 0
24 Oct 2017
1.978
574
113
Tal como lo veo, ese es el funcionamiento estándar. Alfa pide a Kodi que muestre la ventana con los enlaces. El usuario selecciona el enlace. Kodi cierra la ventana y pasa el enlace a Alfa para su proceso.

Como puedes ver, es Kodi el que gestiona la ventana. Alfa solo la llama, pero la gestión posterior es de Kodi.

Si este problema es recurrente, te sugiero que en vez de seleccionar los enlaces desde la ventana emergente, lo hagas desde la página convencional. En el caso de series, en vez de pinchar sobre el widget del episodio, pinchas en el widget de la serie. Ahí seleccionas temporada y luego episodio. La pantalla con los enlaces no desaparecerá hasta que no salgas manualmente. En el caso de películas, tienes que pinchar en la pestaña de Peliculas de Kodi para que aparezca la lista de pelis que tienes en la videoteca. A partir de ahí el proceso es similar al de la series.
 

Tulipy

Usuario Novato
23 Ene 2018
22
3
3
25
Perfecto. Gracias.

Así lo hacía últimamente, pensé que quien gestionaba la ventana era alfa y no kodi.

Entonces mil disculpas.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Ahora soy yo el que se disculpa. Si bien es Kodi quien "pinta" la ventana emergente que le pasa Alfa, he comprobado que después de iniciada la reproducción o cuando da un error el enlace, devuelve el control a Alfa. Con unas comprobaciones se puede controlar el resultado de la reproducción de un enlace de servidor Directo (aunque no de torrent), y permitir "pintar" de nuevo la ventana si ha habido algún error.

En la próxima versión estará disponible.
 

Tulipy

Usuario Novato
23 Ene 2018
22
3
3
25
Gracias, esa opción vendrá de lujo

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk