Sugerencia nuevos canales.

Sete18

Usuario Novato
23 Ago 2019
19
4
3
29
Buenas, cuando no encuentro alguna película torrent suelo recurrir a "
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces
" es de lo mejor que hay, un estilo al mítico thepiratebay, espero que os interese meterlo en los canales y podamos disfrutarlo pronto.
También estaria bien contar con
Dixmax.com
Xdede.co
Un saludo y gracias por el constante trabajo!!
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola Sete18 sobre dixmax es muy parecido a megadede, con este ultimo ya hay desgana por sus constantes problemas (caidas del servidor de la web, error en login, congestion...etc). Lo negativo es que igual que megadede pide registro, habiendo otros canales que no lo precisan sale mejor para el desarrollador crear canales sin login, menos complicaciones en dicha tarea y en el mantenimiento futuro.
Lo positivo es que podría servir como sustituto de megadede, aunque como no usa la misma base de datos de este y sus predecesores obligaría a los users a tener que registrarse ahi también....

Xdede.co es interesante, aunque tiene algunos peros, como que en muchas peliculas/episodios solo cuente con 1 solo enlace funcional (el servidor "PRO" ese no funciona y otros tampoco, verystream sí). Por otra parte la web esta bastante completa y bien organizada.
 

Sete18

Usuario Novato
23 Ago 2019
19
4
3
29
La verdad es que si que es parecido, lo unico bueno que tiene respecto a megadede es que cuenta con mas variedad de enlaces, megadede tiene muchisimos powvideo y gamovideo, que para mi son de los peores... En dixmax se puede entrar en modo invitado, no se si eso facilitaria algo las cosas...
Y lo de xdede.co si que es verdad lo del servidor PRO, pero a parte de la unica opción que te da de primeras, esta también el "icono del clip " y te viene mas enlaces de distintos servidores.
Yo lo digo por tener más diversidad a la hora de buscar, para cuando algun que otro canal de error... :)
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, no he dado con el modo invitado de dixmax, solo tras loguearme me permite entrar a la web propiamente dicha.
Sobre xdede ya habia visto lo de los "enlaces de usuarios" y si pruebas algunas de las ultimas peliculas veras que no los hay, supongo que será porque aún no les da tiempo de hacer los mirrors.
A mi me parecen muy buenas sugerencias, y muy buenas paginas, solo hacia de abogado del diablo. :)
Los pros de ambas se ven a simple vista, pero son los contras los que luego dan problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sete18

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Hola a todos :)


Me gustaria sugerir que se añadiese esta pagina con contenido frecuentemente actualizado a diario y Similar al de canal HDFull


No estoy seguro pero me suena de que este canal estaba antes en Alfa,pero no me hagais mucho caso por que como digo no estoy seguro


Aqui dejo la pagina que sugiero por si al equipo le parece una buena pagina digna de estar en el addon y considera oportuno y correcto agregarla
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces



Muchas gracias y un saludo :)
 
Última edición:

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Pues en el addon MediaExplorer esta fucionando correctamente sin necesidad de login ni captcha de ningun tipo ni pedirlo y ademas en su propia pagina web tampoco se observa que pida nada de eso ni de ningun tipo de registro por lo tanto tengo que dudar mucho de estas razones :)
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43



Hola shlibidon teneis razon no recuerdaba casi nada de estos temas que se trataron en su dia hacerca de este canal ni tampoco el tema del registro el cual al volver a mirarlo ahora un poco mas detenidamente veo que si pide registrarse de hecho ni recordaba con certeza que yo mismo me habia registrado en esta web para usar el canal,el cual consulto todos los dias en el addon MediaExplorer pero debo decir que en este otro addon no noto ni veo que pida captcha ni hay ningun problema para acceder a los enlaces,si tienes MediaExplorer instalado puedes comprobarlo por ti mismo


Gracias por las aclaraciones y un saludo :)
 

Sete18

Usuario Novato
23 Ago 2019
19
4
3
29
Mira en xdede.co ya esta desde primera hora los nuevos capítulos de "Élite" con verystream, lo digo pq quitando hdfull... Pocos mas les ha dado tiempo a incluirlo. Lo digo para los "exigentes" q quieren las cosas al primer momento de estreno, pues es una buena opción incluir este canal por si hdfull en algun momento falla, o simplemente por tener un abanico mas amplio :)
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Hola a todos aqui dejo otra pagina muy actualizadas a ver al equipo que le parece y si la considera digna de estar en Alfa como canal


Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces




Un saludo y muchas gracias :)
 

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
Si funciona pero la prueba que le he hecho de las dos opciones (480/720) pegándo las URLs en "Tengo una URL->Entra aquí y teclea la URL [Enlace directo a un vídeo]" es más de lo mismo de lo que suele ocurrír con algunos videos subidos a openload como 1080 ó 720, son SD pesados o alterados para informarnos de que son HD cuando realmente, estamos viendo SD. En este caso (Scorpion T1E01) ambos tienen la misma calidad.
Define peores. estos servidores no suelen mentir, siempre son SD, te permite más de un formato de vídeo, RTMP, m3u8, flv o mp4. Puedes avanzar/retroceder sin tener que ir a ponerte un café para hacer tiempo y los SD creados desde buenas fuentes de 720/1080 se pueden ver en una tele de 55'' sin vomitar y en una tablet o movil ni te cuento :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sete18

Sete18

Usuario Novato
23 Ago 2019
19
4
3
29
Si pero me refiero peores pq algunas veces pone 1080 y es el detalle de la "N" de netflix al principio de las series, no se ve tan nítida y con verystream por ejemplo si, que ya dice q la calidad del video es algo mejor, aunque también hay videos, sobretodo de animación q en gamovideo o powvideo se ve mejor que openload, simplemente eso pero esta claro que se ven bien también :)