Sugerencia nuevos canales.

fernan91

Usuario Novato
3 Jul 2019
5
0
1
33
Yo como sugerencia aprovecho este tema para hablar mas o menos de lo mismo y pedir si se puede que haya más canales para torrent para tener más alternativaa sobre todo a newpct como dice el compañero por ejemplo dontorrent que esta bastante bien.. un saludo
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Actualmente hay 18 canales de torrent ¿Quieres más canales Torrent?

La mayoría de las webs torrent, como
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces
, se nutren de Newpct1 o Elitetorrent o Divxtotal. Y este es el caso de
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces
. Para qué añadir y mantener otro canal que en realidad te ofrece los mismos títulos y calidades que los canales originales ya existentes? Mira, si hay ventajas en dontorrent que los demás no tengan, nos lo dices y lo valoramos...
 

fernan91

Usuario Novato
3 Jul 2019
5
0
1
33
Lo digo como alternativa por si falla alguna vez la web newpct o capan tener otra de donde tirar.. es cierto que hay bastantes de torrents pero no como newpct, yo siempre que busco una peli reciente en 1080p la encuentro en newpct por que en las demás no suele estar a esa calidad por ejemplo.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113

Si estoy de acuerdo contigo al 100%, pero para eso ya están las 17 alternativas a Newpct1. Dontorrent no tiene "producción propia". El problema que se ha visto cuando ha fallado Newpct1 es que, al menos en HD, el resto de webs no tenían de donde "coger" los torrents y tampoco subían nuevos vídeos.

De todas formas lo tenemos en mente por si hiciera falta
 
  • Me gusta
Reacciones: fernan91

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113

Claro nos animaremos a poner homecine, es mas nos animamos tanto que ya hace algunas versiones que esta, anticipándonos a tu pedido ;)
Lo de animeyt, lamento decirte que no es una buena opción ya la hemos evaluado anteriormente y resulta bastante pobre en cantidad de servidores comparándola con por ejemplo animeflv que ya se encuentra en el addon.

Gracias por las sugerencias, espero lo tomes con humor y sigas aportando al menos sugerencias que ya es una buena manera de aportar.
 

Ronnyv

Usuario Novato
2 Jun 2019
1
0
1
23
buenos días quisiera saber si podrían añadir
theflashuniverse.com
gracias
 

WarlinCt

Usuario
17 Sep 2018
76
10
8
33
Saludos, una buena recomendacion seria
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces
seria genial si pudieran añadir esta pagina a kodi ya que la mayoria de enlaces son en gdrive. Muchas gracias por todo.
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28

Hola, la página ofrece mucha información sobre todo lo relacionado con las series de DC, parece que esa es su principal función, los videos con los episodios, son como un extra y no parece que se enfoquen mucho en ello. Es decir, probando varios de ellos los links estan caidos, faltan temporadas de series clave y en episodios recientes se usa netu, el cual esta actualmente deshabilitado en Alfa.
Para ver series de DC en VO o VOSE (que es lo que ofrece dicha web), hay varios canales en Alfa que además ofrecen varios servidores/idiomas para elegir.


Hola, habria que estudiarla bien, tiene varios pros, y unos cuantos contras, el principal en mi opinion es que llevan tiempo sin actualizar la web.
Las peliculas, desde finales de marzo por lo que pude ver. También parece que al ser domingo el servidor se les sobrecarga de vez en cuando.
 

xNako

Usuario Novato
2 Ago 2019
3
0
1
24
descargas2020 -> Redirecciona a dontorrent.com
pctnew -> Redirecciona a dontorrent.com
torrentlocura -> Catálogo desactualizado (imposible encontrar la 3ra temporada de LCDP, sin embargo en dontorrent está)
tumejortorrent -> Redirecciona a dontorrent.com
torrentrapid -> Redirecciona a dontorrent.com
planetatorrent -> Catálogo desactualizado (imposible encontrar la 3ra temporada de LCDP, sin embargo en dontorrent está)
tvsinpagar -> Catálogo desactualizado (imposible encontrar la 3ra temporada de LCDP, sin embargo en dontorrent está)
mispelisyseries -> Catálogo desactualizado (imposible encontrar la 3ra temporada de LCDP, sin embargo en dontorrent está)

Un saludo.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113

Te veo veo un poco desactualizado en cuanto a las urls. No incluyes el sufijo, que en este tipo de webs es de máxima importancia porque los cambian con relativa frecuencia. Las urls que usamos ahora son:

Clones Primarios:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces
-> Actualizado. Fallan Últimas (Novedades) desde ayer, y Buscar desde hace semanas. LCDP disponible desde hace más de una semana. Alternativa a Buscar, o bien Novedades (cuando funcione) o bien entrar en la categoría correspondiente (película, series, ...). El listado aparece clasificado por lo más moderno al principio. Alternativamente, se puede buscar en Alfabético.
https://pctnew.org -> Actualizado. Igual que descargas2020.org
tumejortorrent: desaparecido desde hace más de un mes
torrentrapid desaparecido desde hace más de un mes

Clones Secundarios: siempre han estado algo más retrasados. Aunque LCDP no la tiene, en general llevan sólo una semana de retraso
planetatorrent.com -> Catálogo desactualizado (imposible encontrar la 3ra temporada de LCDP, sin embargo en dontorrent está)
tvsinpagar.com -> Catálogo desactualizado (imposible encontrar la 3ra temporada de LCDP, sin embargo en dontorrent está)
https://torrentlocura.cc -> Catálogo desactualizado (imposible encontrar la 3ra temporada de LCDP, sin embargo en dontorrent está)
mispelisyseries.com -> Catálogo desactualizado (imposible encontrar la 3ra temporada de LCDP, sin embargo en dontorrent está)

Dicho esto, aunque descargas2020 y pctnew no están pasando por su mejor momento, la mayoría de las web siguen nutriéndose de sus torrents. He echado una ojeada a DonTorrent, otra vez, y por ejemplo en El Cuento de la Criada, en HD se han quedado en el episodio 7, mientras descargas2020 va ya por del 11, y en calidad normal (la mitad de calidad que la calidad normal de descargas2020) va por el episodio 10.

Con esto os queremos decir que no debéis esperar grandes cosas de DonTorrent. Lo incluiremos próximamente para que vosotros mismo veáis lo que comento.
 
  • Me gusta
Reacciones: xNako
24 Oct 2017
1.978
574
113

Claro que están actualizados! Lo acabo de comprobar y me funcionan perfectamente!

Un par de recomendaciones:

- En Configura Canal, Clon de Newpct1 por defecto, selecciona Aleatorio. Deja que funcione el algoritmo del canal.
- Por si tienes algún tipo de retardo en tu conexión, sube el valor de Timeout a 10
- Si sigue sin funcionar, envíanos un log siguiendo estas instrucciones: Pasos para un correcto reporte de error
 
  • Me gusta
Reacciones: xNako