Sugerencia nuevos canales.

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Es como dice robalo, los uploaders ponen la fuente aunque 720p y 1080p siendo rigurosos no lo es, deberia ser HDTVrip, WEBrip...etc y los 720, 480 etc su resolución. Los de xdede, como otros tantos, poniendo solo la resolución la cagan doble, porque luego el server tiene una resolución maxima diferente.
Por ejemplo gamovideo no supera los 360p y te ponen al lado [720p] eso solo confunde al que lo ve, pero es un problema extendido por los uploaders/webs.
Los que tienen resoluciones maximas que alcanzan los 720p, o incluso los 1080p o más, serian por poner algunos entre streamings y filehostings-free, fembed, gvideo, mega, uptobox, mailru, rapidvideo, okru, clicknupload, videofiles, vidoza, verystream, clipwatching, vidcloud, openload, flix555, streamango, streamcherry...etc

Los que son SD sin importar que fuente tengan son gamovideo, streamplay, powvideo, el difunto streamcloud, vidtodo, jetload (este server miente en su resolucion) y otros menos conocidos.

Al final los uploaders prefieren los que mejor pagan y que no les borren los videos, y eso va por modas, ahora verystream y clipwatching estan de moda, por eso se ven tantos enlaces de esos servers, cuando antes lo estuvo openload, streamango por ejemplo. Y mucho antes nowvideo, streamcloud...

Gamovideo/streamplay/Powvideo no dejan de estarlo y son los que más encuentras.

Así que al final tambien es cuestión de saber que server ofrece qué resolución , y usar las herramientas apropiadas, por ejemplo autoplay ayuda mucho, hay por el otro lado la blacklist donde puedes poner los servers que menos te gustan...etc

Y sobre calidad, pues depende del server, los de streaming reencodean los originales, que de por si son rips, asi que algo se pierde siempre, pero es que muchos lo hacen rápido y mal, intentando no gastar recursos, asi que siempre los que no hacen reencodeo ofreceran mejor calidad, pero bueno para gustos "servers".

A todo esto, @robalo yo me referia a los "Oficiales", pero eso era antes, ya esta resuelto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sete18

Sete18

Usuario Novato
23 Ago 2019
19
4
3
29
Como dices ahora estan de moda verystream y clipwatching, y son los q mas uso junto con flix555, gamovideo lo suelo ver para videos de animación como los simpsons pq son los que mas hay, pero en fin, al final se trata de ver lo que uno quiere, y sino es en uno es en otro, y gracias a vuestro trabajo esto es posible!
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Hola a todos :)

Aqui os dejo otra interesante pagina web muy actualizada y con muy buenas y actuales peliculas y interesantes series como sugerencia para que el equipo de Alfa si lo desea la eche un vistazo,la examine y determine si vale la pena tenerla en el addon


Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces




Muchas gracias a todo el equipo por su gran y estupendo trabajo un saludo y a ver que les parece esta web,a mi me a parecido muy interesante y original
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola @bic esa página tiene 23 peliculas y 1 serie. Ya eso es un gran punto en contra, pero es que la plantilla (theme) que usa no es para peliculas, si te fijas no hay casi secciones de peliculas (las principales son las que vienen por defecto en la plantilla), y el estar mal organizada significa que el canal que se haga de ella estara también mal organizado.
En todo caso es una web bastante reciente, a lo sumo tiene un mes y pico (puedes mirar las fechas de las publicaciones) es mejor esperar y ver como evoluciona.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
De acuerdo shlibidon esperaremos a ver como evoluiona o ya iremos encontrando otras webs mas interesantes y actualizadas


Gracias y un saludo :)