Incorporada Sugerencia newpct

impulsor

Usuario Novato
10 Feb 2019
17
1
3
Hola.
Dado que el webmaster de newpct dedica y dedicará todo su tiempo a bloquear el addon propongo algo que no se si será factible técnicamente:

  • Poder usar el addon alfa para navegar por sus páginas y sus películas. Beneficiarnos de la navegación sin publicidad y de visualizar de forma cómoda sus listados, con sus puntuaciones imdb.
  • Cuando llegue el momento de descargar el torrent, que se lance la página directa en el navegador. Nosotros manualmente usaremos firefox + noscript para bajar el fichero torrent y guardarlo en una carpeta, asumiendo la publicidad y cualquier otra cosa que nos echen.
  • Nosotros pondremos manualmente en torrest el torrent descargado y lo veremos.

Que os parece?

Muchas gracias por todo.
 
Upvote 0
24 Oct 2017
1.978
574
113
Hola, cuando un webmaster no quiere que accedas a su contenido es una pérdida de tiempo insistir. Te recomiendo que pases a Dontorrent, y solo en casos específicos recurras a Newpct1.

Hay que tener en cuenta que cualquier arreglo que hagamos para desbloquear el acceso a la web puede tener una corta duración. El webmaser volverá a poner otro bloqueo, y así sucesivamente hasta que alguien se canse del "juego".

Si tenéis necesidad de acceder a Newpct1, podéis internarlo. Algunas veces funcionará, aunque podrá ser lento e inestable...