Cerrado Sugerencia en Búsqueda por Generos

jldiaz

Usuario Novato
18 Oct 2019
20
0
1
44
Estimados Amigos,
En primer lugar dar la enhorabuena a los creadores de este addon porque es una maravilla...los felicito muchisimo.

Hay algo que no entiendo bien del addon. Cuando pulso en generos o categorías de peliculas, por ejemplo en accion y sale el listado, si pulso una película automáticamente alfa hace una búsqueda global, pero no entiendo por que los resultados que salen son solo resultados de la película en servidores con streaming online y no por torrent como por ejemplo pctnew, elitetorrent(que por cierto ha dejado de funcionar este porque la web ha cambiado), grantorrent y otros muchos.

No entiendo por que al buscar peliculas pulsando en ellas dentro de los géneros salen unos resultados totalmente diferentes a los resultados que aparecen al buscar pelicula directamente por titulo o escribiendo el titulo donde ahi si aparecen resultados de las paginas que van por torrents y en 4k.

Mil gracias de corazón por la ayuda
 
Upvote 0
J

jotape

Invitado
Entra en configuracion>Ajustes buscador global>Elegir canales incluidos en la busqueda> y aqui puedes hacer lo que quieras "Modificar la seleccion actual" "Modificar partiendo de todos" "modificar partiendo de Torrents", etc. Al gusto del consumidor.
 

jldiaz

Usuario Novato
18 Oct 2019
20
0
1
44
Muchas gracias @jotape pero lo que planteas ya lo sabia pero no funciona para búsqueda por generos.
Alfa tiene un fallo muy grande y te explico el por que, para ver si el administrador @Admin puede comunicarlo a los desarrolladores para su solucion:

Yo configuro como dices los canales en la búsqueda global y abro "modificar partiendo de peliculas" y pongo solo elitetorrent y newpct, pues cuando hago una búsqueda por generos, pulso en acción y pulso en Spiderman lejos de casa, el buscador "No busca nada" cuando en esos 2 canales hay por lo menos 20 resultados de esa peli...al igual que ocurre con todas las que pulso de accion, que "no encuentra nada" y si que todas estan en newpct y elitetorrent, y esto es un fallo muy malo para los que buscamos por generos.

Los desarrolladores han programado por defecto en la búsqueda por generos, unas páginas o servidores de solo streaming online que no tienen calidad las películas y no interesan, y si los quitas en la configuración de búsqueda global, ya no encuentra nada.
¿Entiendeis lo que quiero decir @Admin y @jotape?

Espero que esto lo puedan solucionar porque asi, Alfa seria completamente perfecto
Mil gracias
 
J

jotape

Invitado
Pues el fallo es tuyo, configuracion> preferencias>general> Dowload and play ,despues Ajustes buscador global>Elegir canales incluidos en la busqueda>modificar partiendo de Torrents, me salen 17 resultados de Spiderman, lejos de casa, eso si antes se debe entrar en ajustes de canales>y en la configuracion de canales uno por uno los que te interesen ponerlos como activos en el buscador global.
 
  • Me gusta
Reacciones: jldiaz
J

jotape

Invitado
Que la seccion de buscador global esta quiza desatendido, es posible pero de ahí que "Alfa tenga un fallo muy grande" y "MEJORA VITAL O POSIBLE PROBLEMA" (gritando porque en los foros poner las cosas en mayuscula es gritar) y que "Alfa seria completamente perfecto" mas bien creo que se solucionaria tu problema pero mas de uno tendra algun que otro problemilla y tambien querra solucion para que sea perfecto. Una cosa si se debe tener presente los chicos de Alfa (el equipo, Admin,desarrolladores,moderadores,etc.) lo hacen gratis porque les gusta y empleando su tiempo.
Es mas las solucion tu mismo te la proporcionas, entra en busqueda por generos, te copias el titulo de la pelicula te vas a esos dos canales que mencionas y buscas la pelicula pero claro eso te supone perdida de tiempo y tu tiempo es mas valioso que el otros.
Agradecidos debemos de estar por mantener mas de 150 canales y casi todos activos, de los cuales 16 de torrents tambien casi todos activos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jldiaz

jldiaz

Usuario Novato
18 Oct 2019
20
0
1
44
@jotape muchisimas gracias por tu mensaje de verdad, hago lo que tu dices y sigue sin funcionar ni dar resultados, ¿Por donde haces tu la búsqueda? ¿Realmente sigues la ruta que escribi? Osea, pulsas en>buscador>películas por generos>accion>y en las películas que aparecen, pulsas en Spiderman lejos de casa y ya hace la búsqueda sin escribir? A mi no me aparece nada.
No se si tu lo haces por otra ruta donde debes escribir la película pero no es lo que quería yo.

Con respecto a las mayúsculas tienes razon, pero no son gritos, yo siempre suelo escribir los titulares principales en mayúscula por costumbre pero no volvere a hacerlo.

Y lo de decir fallo muy grande no iba con mala intención, de hecho lo primero que escribo es que daba la enhorabuena a los creadores porque el addon es una maravilla. Quiza dije eso porque me encantaría que esta maravilla de addon tuviese eso solucionado, de todas maneras ya lo consideraba casi perfecto y muy agradecido de lo que han hecho sus creadores
 

jldiaz

Usuario Novato
18 Oct 2019
20
0
1
44
@jotape solo un apunte a mi respuesta ultima anterior, tienes que ver que siguiendo la ruta que especifico (Osea, pulsas en>buscador>películas por generos>accion>y en las películas que aparecen, pulsas en Spiderman lejos de casa y ya hace la búsqueda sin escribir) aparezcan "solo" resultados de newpct y elitetorrent, y no únicamente otros resultados de clipwatching, cloudvideo, openload, gamovideo, gvideo, y otros que son de streaming online y que no son buenos.
A mi no me arroja resultados haciendo todo lo que dices, dejando elitetorrent y newpct únicamente en todas las configuraciones, y activandolos en búsqueda global también.
No se si algo me falta o fallo pero ya he hecho mil pruebas.
 
Última edición:

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
En las búsquedas web, remarco Webs, menos es más.
Alfa o cualquier addon de este tipo no diseña el funcionamiento de la de las "api" de búsquedas de cada una de las webs que contiene en canales y servidores sólo entrega el resultado tal y como lo harías en la propia página (qué buscar + enter).

El intruducir títulos completos para buscar casi nunca funciona, con poner "spide" te funcionaría mejor.

Reele tus post despacio. Sólo quieres un título ¿Para qué buscas por género? Sólo quieres buscar en dos canales ¿Para qué usar global?

Hoy se me apetecía re-ver jumanji o como se escriba, me da igual, quiero verla microhd que se suelen ver bien y el torrent empieza el visionado muy rápido. Me situo en PelisMagnet Péliculas buscar "juma" y arreando, a disfrutar de la peli otra vez.

Si se me apetece ver Spider-Man Homecoming o como lo quiráis llamar (dependerá de la web) hago exactamente igual pero pongo "spid" y me aparece como primera opción
 
  • Me gusta
Reacciones: jldiaz

jldiaz

Usuario Novato
18 Oct 2019
20
0
1
44
Muchas gracias @robalo por tu respuesta.
Te explico lo que yo queria conseguir.
En realidad lo que yo deseo es poder mirar que hay en la sección de accion, o de otras categorías, porque no tengo idea de que pelicula ver.
Entonces es super comodo que "realice la búsqueda" con solo pulsar la película que me interese en esa lista que aparece, para no tener que salir y escribir con el mando que se tarda también.

Lo que dices de la api y todo eso lo entiendo, pero me parece extraño que como esta ahora, solo arroje resultados exactos de los servidores streaming online y ninguno de todas las webs de torrent que hay.
De esta manera que yo quiero, Aun activando todos los canales mas todos los de webs de torrent para busqueda, solo salen resultados de las webs de streaming online.
 
J

jotape

Invitado
Se da la circunstancia de que en la busqueda por generos la pelicula "Spiderman lejos de casa" esta en Accion, Aventura y Ciencia Ficcion ya no he mirado mas.
En el post de las 5,19 te explico como lo he configurado. Bien entro en peliculas por generos voy a la seccion Fantasia, elijo Toy Story4 me salen 7 enlaces por torrent 6 de PctNew (calidades 1080,BDremux,BluRay 3D,4KUHDrip,4KUHDremux,4KUHDrip,y 1 Mejortorren HDrip y Funcionando, no me salen enlace en streaming pues en la configuracion general tengo puesta la opcion Dowload and play, algo debes estar haciendo mal.
 

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
No hace falta que lo vuelvas a explicar, quieres un acceso "mágico", eso no existe ni existirá. Se puede mejorar la búsqueda global? Siempre pero "Siempre" tendrás que currarte las opciones.

Repito, para buscar en cualquier web, menos es más. Si lanzas la búsqueda globar sin tocar nada y le pones "spid" te saldrán 49 elemtos (canales) entre los que están ÉliteTorrent, newpct1 y algunos más con torrent. En estos dos tienes la de "Spider-Man: Lejos de casa". Hacerlo así es una burrada y más cuando hay canales que han dejado de funcionar por cambios en la web o dominio, tarda bastante. Osease, que hay que currarselo o entrar en los canales y usar las opciones que tenga para filtrar.

Esto se aplica a la búsqueda global por género ya que igualmente buscará por el título seleccionado y como te dije antes, menos es más, tendremos muchas posibilidades de tener menos resultados y muchas posibilidades de no encontrar lo que queremos
 
J

jotape

Invitado
Otra prueba en la seccion terror, pelicula Eli(la he visto esta tarde) 7 enlaces 4 de Elitetorren calidades 1080, 1 PctNew y dos torrent sin identificar(no pone la web) y funcionando.
Que las busquedas por generos no van muy finas VALE y ademas a mi personalmente me tardan un güevo.
Conclusion no ha lugar tu post inicial.
 
J

jotape

Invitado
Y redundando en lo que dice robalo los addons a medida son tres calles mas abajo o siempre te queda la opcion de que Alfa (copio y pego de Nuestros Principios)"Todo el trabajo del addon es sin beneficio alguno para los desarrolladores, mas alla de la satisfaccion propia de compartir nuestros conocimientos con la comunidad de Alfa, hablamos de compartir porque todo el codigo del Addon, asi como tambien los canales son 100% codigo abierto real y se encuentra en github, esto quiere decir que cualquiera puede abrir y editar cualquier componente del addon a su gusto".
 

jldiaz

Usuario Novato
18 Oct 2019
20
0
1
44

@jotape gracias por tu aporte, pero no te entiendo bien, dices que te funciona la búsqueda por generos y que si te aparecen enlaces de elitetorrent y newpct?
Yo segui tus instrucciones al pie de la letra pero no funciona, es muy extraño...yo no soy tampoco un novato ya que tengo conocimientos de programación y soy informatico.
Debe haber algo que me falte de la configuración que tu tengas por defecto. Cuando dices que las búsquedas por generos no van muy finas...a que te refieres? Porque dices que a ti si te funciona y te salen resultados de torrents no?
Que tarde es normal por todo lo que lleva alfa en ese tipo de búsqueda.

Y vuelvo a repetir, yo estoy encantado con el addon y sus creadores, de hecho estoy enamorado del addon y les doy las gracias de corazón, solo pense en exponer esta posible mejora porque no me funcionaba esto que planteo interesante despues de probar de todo, pero en realidad es mejor preguntar esto directamente al admin, para que me ayude con la configuración exacta, para que la búsqueda por generos funcione solo por webs torrent.
 
J

jotape

Invitado
Sigue paso a paso el post de las 5.19, una vez hecho eso reinicia Kodi, y haz la busqueda como te digo probado con Toy Story4, funcionando,probado con Eli funcionando.
Otra prueba seccion Misterio el corredor del laberinto 5 enlaces mejortorren no rula ninguno (por eso digo no va muy fino)
 
  • Me gusta
Reacciones: jldiaz

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Bueno, este tema lleva un rato daré una voz oficial al tema. en primer lugar las búsqueda por géneros, populares ahora en cines etc, se basan en listas de tmdb, de estos listados se toma el nombre que se utiliza para realizar la búsqueda en los canales (lo que te comento @robalo) lo que pretende dar resultados mas precisos y ajustados a una búsqueda determinada. La búsqueda global por otro lado toma el texto que te le escribas y busca ese texto en cada canal seleccionado, es como bien dices puede darte muchos mas resultados pero por contratarte también obtienes cosas que tu no buscabas, si tu buscas "thor" por ejemplo tendrás muchísimos resultados que no serán los que tu necesitas.
Con respecto a los enlaces torrent y streaming, que a ti el contenido streaming no te interesa?, utiliza las herramientas que tienes en el addon para limitar las búsquedas solo a torrents (buscador global/ buscar en canales/ opciones / elegir canales incluidos en la búsqueda / partir desde torrent) de esta forma solo obtendrás resultado en torrent, tienes que entender que en ocasiones algun canal puede que no de resultados en alguna película pero tienes muchos otros, a fin de cuentas en gran parte todos los torrent salen de unas pocas webs y el resto las toma.
como ejemplo:
buscador global / generos / accion / spiderman lejos de casa

1571514682699.png

Saludos.
 

jldiaz

Usuario Novato
18 Oct 2019
20
0
1
44
Jejeje, no es eso @jotape lo que quería decir es que debi haber preguntado directamente al admin sin haber publicado este post, ya que no era una sugerencia de mejora del addon sino una consulta mas bien por no saber configurarlo correctamente jeje, se ve que eres un crack @jotape de hecho me has ayudado muchísimo y te lo agradezco.

Disculpa si en algún momento no me supe expresar o cometi errores.
Aqui tienes un colega para lo que sea.

Gracias a todos
 

jldiaz

Usuario Novato
18 Oct 2019
20
0
1
44
Si @jotape por fin lo he conseguido, pero es lo que tu dices, no saca apenas resultados de las páginas que me interesan como son elitetorrent y newpct, de mejortorrent y algun otro si saca torrents pero los torrent de esa pagina son malos y de baja calidad.

Por cierto elitetorrent ha caido en el addon, ya no encuentra nada en las carpetas y creo que es porque ha cambiado la web.
Voy a abrir un tema sobre ello
Gracias @jotape