Resuelto Sugerencia del canal DocumaníaTV

luisaomoratalla

Usuario Novato
8 Oct 2018
3
2
3
41
Me gustaría saber si se podría incluir este canal en el addon. La página de DocumaníaTV posiblemente sea la mejor web de documentales online en castellano. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Inter95
Upvote 0
4 Oct 2017
167
258
43
Rara vez doy un like por sugerencia de canales ya que considero que Alfa lo que más tiene es canales, pero esta web en particular me ha dejado sorprendido por su contenido por exagerar un poco creo que tiene más contenido de documentales que todos los canales de Discovery (me pase un poquito lol)

Lo que mas me sorprendio es que la web dice en su footer que está desde 2008-2018 yo me pregunto ¿Qué raro que este canal no fue descubierto o recomendado por alguien más ante? La gran mayoría de usuarios de TV tienden a elegir lo que le gusta ver, un grupo le gusta ver canales de TV, otros movies, tv shows, terror, action etc pero si hay algo que casi todos tenemos en común es que de vez en cuando disfrutamos ver x documental y este canal no tiene desperdicio por ninguna parte es lo más completo que he visto como canal de documentales hasta la fecha. Como si fuera poco tiene una sección de serie donde si le gusto x documental y pertenece a una serie, es muy probable que dicha serie este disponible.

Aprovecho para felicitar a @Kingbox porque ha hecho muy buen trabajo, me gusta la opción de ir a la serie si x documental pertenece a una serie. De momento he visto un mal comportamiento en la web, esta web a ciertas horas no permite que se baje su contenido desde el addon por lo que genera un error en el canal y no da resultados.
Código:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido
Nota: Al momento de escribir este mensaje la web estaba en mantenimiento pero el response de la petition es de un caso anterior.


@luisaomoratalla gracias por recomendar este excelente canal :genial:
 

luisaomoratalla

Usuario Novato
8 Oct 2018
3
2
3
41
Muchas gracias por tus palabras @Inter95 eres muy amable. La verdad que a mí también me sorprendió que este canal no estuviese incluído en el Addon, ya que creo que es la mejor página de documentales en castellano que existe. Hay de todo, y todo muy bien ordenado por categorías. Aunque el canal a mí tampoco me funciona de momento. Cuando entro en algún apartado me da un error. Esperemos que lo puedan solucionar pronto y podamos disfrutar de esta gran web a través del addon Alfa.

Me sumo a la felicitación a @Kingbox por hacer caso a la petición y por su excelente trabajo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kingbox
24 Oct 2017
1.978
574
113
Muy amables. Me he enterado después. No estaba, pero estuvo hace un par de años. El problema es que el webmaster de la web no permite accesos de add-ons del estilo de Alfa, y dedica todos sus esfuerzos vitales a bloquear accesos que no sean los típicos desde el PC a la web, porque pierde sus ganancias por la publicidad.

Nosotros estamos para entretenernos y no queremos acceder a webs donde el webmaster nos niega de esta manera el acceso. Ayer hubo tres arreglos del canal y otros tantos bloqueos. Me temo que vamos a tener que cancelar el canal nada más nacer. Siempre podéis acceder directamente a la web, ya que la publicidad que tiene es aceptable.
 

josecandy

Usuario Novato
5 Nov 2017
3
0
1
61
Hola que tal
No funciona el canal documaniatv,para mi uno de las mejores webs de documentales.De antes funcionaba muy bien con el conector cnubis en (pelisalacarta).A ver si es posible intentar arreglarlo.Yo utilizo el kodi en una raspberry pi con libreelec.Muchas gracias y animo.Buen trabajo de los desarrolladores.Saludos a usuarios y equipo de Alfa.