Sugerencia de webs para canales altamente recomendados

pepe67

Usuario Novato
25 Oct 2017
23
3
3
28
Hola qué tal!

Algunas webs que estarían de lujo para alfa.

Directos y más Full HD lat/eng
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces


Directos y más Full HD
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces


Directos y gdrive Full HD
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces


La mejor pagina de torrents que he visto junto con
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces
Torrents en calidades variadas desde dvdrip hasta blueray y más. En varías idiomas dominando el latino e inglés (dual) y mucho mas. Requiere registro pero es gratis y sencillo y vale la pena, mínimo testeenla.

Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces
 
  • Me gusta
Reacciones: termitta65
Upvote 0

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Hola gracias por la recomendaciones, algunas ya estaban en nuestra lista de pendientes, otras son gratas sorpresas, y lamentablemente sobre alt-torrent el equipo no toma en cuenta canales que pidan registro, pero si tu u otro miembro se anima a crear el canal y darle mantenimiento no hay ningún problema en agregarlo.
 

pepe67

Usuario Novato
25 Oct 2017
23
3
3
28
Lamentablemente no soy muy bueno para la creación de canales, ya he intentado hacer varios y siempre me quedo colgado, el único canal que casi termine se llamaba peliculasabc y justo cuando estaba por terminarlo la web murió. También estuve trabajando con la web peis24 reborn y me atore con las captchas por lo que decidí abandonarlo.
Asi que si alguna alma caritativa se interesara en la creación de alt-torrent sería estupendo.
 

termitta65

Usuario
14 Oct 2018
47
10
8
43
Muy buenas sugerencias ¡ pelismart ya la conocía las otras estan muy bien también. Ojalá las incluyan en alfa