Resuelto Sugerencia de nuevos canales clon del antiguo newpct1.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

litri83

Usuario
18 Oct 2017
52
5
8
41
Hola,

Ahora he visto que dos canales torrent, torrentlocura.com y torrentrapid.com, no funcionan, ya que las webs están caídas.
Por lo que quería sugerir incorporar dos canales más, clon a estos, que no están.
Serían:

tvsinpagar.com
tumejortorrent.com (ahora mismo también falla la web)

Así si van fallando tenemos más alternativas.
@Kingbox se ha encargado de adaptar estos canales, clones de la antigua newpct1.com, divxatope.com, etc, haciendo un estupendo trabajo, no es que quiera darle más trabajo, sólo es una sugerencia.

Gracias a todos los que trabajáis para brindarnos este estupendo add-on! Un saludo!
 
Upvote 0

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
De a poco va creciendo la cantidad de gente que aporta y eso es muy bueno para todos, se beneficia el addon nos beneficiamos todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kingbox y litri83
24 Oct 2017
1.978
574
113
He subido a github los dos nuevos canales Tvsinpagar y Tumejortorrent. Ahora tenemos 6 clones de Newpct1 100% compatibles en programación y funcionalidad. Sin embargo no todos estos canales ofrecen la misma calidad. En mi opinión esta es la lista de mejor a peor:

- Torrentrapid: todo muy bien, desde estructura de la web a contenidos
- Torrentlocura: igual a Torrentrapid
- Tvsinpagar: bien, pero fallan muchos links de torrents en Documentales
- Tumejortorrent: bien, pero fallan algunos links de torrents en Series antiguas
- Mispelisyseries: regular, la parte de Series es un desastre
- Descargas2020: poco fiable en contenidos, fallan muchos links de torrents en general
 
  • Me gusta
Reacciones: litri83

litri83

Usuario
18 Oct 2017
52
5
8
41
@Kingbox eres un crack! Gracias por el trabajo que haces! Y por la lista!! Va bien para tener en cuenta el contenido que elegir de cada canal ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kingbox
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.