Sugerencia de canal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Butxi

Usuario Novato
17 Oct 2017
13
1
3
47
Hola familia!!! Soy seguidor de alfa desde el principio y estoy super agradecido al equipo alfa por seguir con el proyecto pelisalacarta y mejorarlo notablemente!!!

Bueno este post es para sugerir un canal muy bueno para alfa ,seria VIDCORN esta genial ,y ahora que playmax ha dejado de poner enlaces para siempre,seria una fantastica alternativa!!!!
 
Upvote 0

joseal56

Usuario Novato
9 Nov 2017
11
1
3
68
me parece un buen canal, me he dado de alta y es bueno tener otra alternativa.
 
4 Oct 2017
167
258
43
Es muy buen canal pero de momento no queremos seguir agregando mas canales a los más de 150 canales que existen en este momento. Ahora mismo los canales nos quitan mucho tiempo que pudiéramos emplear en el desarrollo del buen funcionamiento del addon. Cuando se tienen tantos canales siempre va a ver más de 10 reportes por semana de canales que dejaron de funcionar por lo cual debemos parar cualquier mejora en la que estamos trabajando.

Al final con los canales que tiene alfa en este momento, dudo mucho que no se encuentre el contenido que estamos buscando. Es muy posible que esta no sea la respuesta que estaba esperando, pero les pido que comprendan nuestra situación.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Butxi
4 Oct 2017
167
258
43
Entiendo que no les agrade la respuesta aunque no estamos descartando que se puedan agregar más canales en un futuro, pero de momento estamos más dedicado a darle mantenimiento al addon internamente, como sabrás si el addon no trabaja bien da lo mismo cuantos canales tiene disponibles, es cuestión de priorizar. De hecho existe una web que estamos seriamente pensando agregarla la cual tiene un excelente contenido en doblaje Castellano, Latino y VO. Pero por lo dicho anteriormente no lo hemos agregado, esa web es cliver.tv
 

Butxi

Usuario Novato
17 Oct 2017
13
1
3
47
Nada que objetar inter95, estamos de acuerdo si el addon no funciona da igual los canales que tenga, tienes razón con 150 canales las posibilidades son infinitas de encontrar lo que se busca...pero por ejemplo yo solo uso 3 o 4 para tenerlo todo organizado,las series en plusdede y playmax y las pelis newpc1 y bajui2 , para tenerlo todo recojidito!!! Si petara plusdede seria cadáver!!!
Gracias infinitas por vuestro curro!!!!

P.D: cliver tv. tiene muy buena pinta!!! Junto con vidcorn serian la bomba en alfa!!! Jajajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.