Sobre actualización a Kodi 18

Soni99

Usuario Novato
13 Nov 2017
5
0
1
51
Hola, me funciona tan bien mi actual configuración con Kodi 17.6 en tvbox Android que me da mucha pereza pasar a Leía viendo los problemas que se estaban dando, pero bueno habrá que ir pensando en actualizar.
Cómo está la cosa? Ha cambiado algo? Actualizando desde web oficial no se dan los citados problemas? Incluso viniendo de versiones instaladas de Play Store? O es mejor opción aguantar con la última 17?

Gracias de antemano y saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

grymorum

Usuario
23 Mar 2018
31
4
8
38
Yo tambien tengo un TvBoxChinazo y estaba en la gloria con mi Kryton, el lunes se me actualizó el Kodi automaticamente y entre en pánico!! Lo único malo que puede pasar es que tengas que volver a configurar el kodi a tu gusto como lo tenias. En principio te reconoce todos los addons y demás, si usas Quasar, tendrás que aplicarle el parche que estos monstruos de compañeros han creado desde ALPHA, por lo demás va genial, no tengas miedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Soni99
24 Oct 2017
1.978
574
113

Parece que el problema inicial de instalación que tenía Kodi 18.0 que provocaba que Quasar no funcionara, ha desaparecido. Aun así, se seguirá aplicando el parche a Quasar por si Kodi vuelve a romper algo en el futuro.

Elementum no tenía el problema, por lo menos de ese calibre, aunque el parche de Quasar cubre más posibilidades de recuperación de errores de lo que hace ahora Elementum. Pero al ser Elementum un producto vivo, nosotros no vamos a entrar a parchearlo. Torrenter no lo hemos probado, pero nadie ha reportado ningún problema sobre esta situación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Soni99

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43


Ok muchas gracias kingbox,a ver si me voy animando a actualizar a kodi 18.1 aunque de momento mi kodi 17.6 va estupendamente quien sabe si mas adelante puedan ir saliendo cosas que solo funcionen en kodi 18 y esta version se vaya quedando un poco obsoleta y supongo que poco a poco se vaya haciendo necesario actualizar kodi si queremos que todo nos funcione correctamente
 

Soni99

Usuario Novato
13 Nov 2017
5
0
1
51
Perfecto. Gracias por vuestras respuestas. Pues nada, ésta tarde me lío a ver si no da guerra.
Por cierto @grymorum, si se te actualizó sólo imagino que sería a través de Play Store no?
Sigue siendo diferente la instalación desde Play Store que desde web oficial o el cambio de ubicación de algunos directorios fue algo puntual?.
Para mí es más cómodo actualizar desde Play Store, y antes tenía entendido que eran exactamente igual ambas versiones, pero si es preferible bajar la de la web por algún motivo lo hago..

Gracias de nuevo.
Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Por cierto, si usáis Pass Thru en Audio (Home Cinema...) en Kodi 18 funciona perfectamente, incluido audio DTS
 
  • Me gusta
Reacciones: Soni99

Soni99

Usuario Novato
13 Nov 2017
5
0
1
51
Perfecto. Buena noticia. Así lo tengo y siempre acababa poniendo AC3 porque con DTS sólo hacía un mixdown a stereo, pero pensaba que era algún problema de mi tvbox con el DTS. La verdad es que nunca he probado a reproducir audio en DTS desde otro reproductor que no sea kodi en el tvbox.
Gracias y saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

grymorum

Usuario
23 Mar 2018
31
4
8
38
Pues no he tenido tiempo de mirar como se me actualizó, siempre desactivo las actualizaciones automáticas, pero evidentemente debió ser desde el store. Gran noticia que funcione el DTS, a ver si lo pruebo y se entera el vecino del edificio de enfrente.... Un pasate darle caña de vez en cuando al ampli.

Un saludo gente