Resuelto sinopsis en ingles en series

pendonez2

Usuario Novato
3 Mar 2018
6
1
3
62
hola no se como poner para que me salgan la sinopsis se series en español cuando lo miro desde la pagina ej: newpct1 series tengo configurado en la videoteca como pone en el manual en ES tanto en películas que hay sale bien pero en series todo sale en ingles quisiera saber que hago mal
gracias
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
El idioma inglés estaba como respaldo, pero parece que ha ido tomando el control... Reinicia Kodi y prueba
 

pendonez2

Usuario Novato
3 Mar 2018
6
1
3
62
hola gracias por contestar ya lo he hecho pero esto me pasa desde hace ya varias semanas incluso he desinstalado el addon alfa varias veces he configurado la videoteca que pide al inicio en ES y sigo igual lo raro es que solo me pasa en series no se si es cosa mía o es general si me voy a infoplus la información sale en español no lo entiendo en la sección de películas sale bien
no le ves solución?
 

pendonez2

Usuario Novato
3 Mar 2018
6
1
3
62
No se arregla como ya te he comentado me pasa desde hace varias semanas que me sale en inglés cada día que lo pongo en marcha se reinicia el Kodi es un pc y última versión también tengo una boxtv y me pasa lo mismo y en una raspery con libreelec y versión 18.8 lo mismo series en inglés por eso lo veo raro en 1 vale pero en 3 dispositivos por eso la pregunta de qué si soy yo solo o es un fallo común para no volverme loco ya no se que más hacer
Gracias y un saludo
 

WarlinCt

Usuario
17 Sep 2018
76
10
8
33
Intenta hacer esto... Ve a ajustes y allí a multimedia, estando sobre biblioteca dale a videos, ahí vas a videolibrary. Tendrás las carpetas de cine y series, haces pulsión larga ala tecla enter sobre una de ellas para desplegar el menú contextual, luego le das a cambiar contenido y estando ahí le das a configuración. entonces cambias el idioma y listo.

Nota: Estos cambios solo afectaran a las series y películas nuevas que vayas añadiendo. Para que se haga con lo anterior debes volver a escanear la biblioteca. El proceso seria haciendo todo lo anterior pero en vez de entrar a configuración y cambiar el idioma seria Elegir proveedor de información escoger Local información only darle Ok y luego Aceptar refrescar información. Luego volver hacer lo mismo y esta ves elegir tu proveedor de información preferido y listo.

Espero que ese sea tu problema y que lo puedas resolver. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaiser

pendonez2

Usuario Novato
3 Mar 2018
6
1
3
62
Bueno parece que está solucionado después de lo que me has dicho he ido a configuración del alfa y a ajustes de vidioteca y casi a bajo del todo hay una opción de obtener información de películas que está desactivado y series si puedes cambiar por defecto viene en themovieDB.Org lo he puesto a thetvDB. Com y ahora por lo menos cuando miras la sinopsis de las saries en cualquier pajina de torrentes ya me sale en castellano y te enteras de que va
Lo comento por si alguien más tuviera el mismo problema
Lo que sigo sin entender es que eso me ocurriera de la de un día para otro supongo yo que en algún momento de la actualización del addon cambio
En fin gracias por la información y el interés
Un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: WarlinCt