Sincronizar videoteca Alfa y Colección de Kodi[RESUELTO]

manuelrb0

Usuario Novato
16 Nov 2017
6
0
1
46
Buenas, Tengo una duda , quizás por la inexperiencia ya que no controlo mucho Kodi.
Usando Alfa, añado desde Newpct1 una serie a la videoteca. Cuando actualizo la Biblioteca de Kodi aparece (con sus datos , caratulas, ....) y todo funciona perfecto.
Cuando intento eliminar esta serie (porque no quiero verla o porque termine de verla entera, etc...) en la biblioteca de Kodi, en el menú contextual que sale cuando pulso encima de la caratula de la serie , aparece la opción de "Eliminar de la colección" . Se elimina correctamente, pero si actualizo de nuevo la biblioteca de Kodi (porque lo tengo así para el arranque o a mano) vuelve a aparecer la serie. Tengo que ir a la Videoteca de alfa y eliminarla de allí y luego ir de nuevo a la biblioteca de Kodi y volver a eliminarla para que ya así no aparezca mas.
La duda es la siguiente. ¿Existe alguna forma de borrar una serie de la colección de Kodi y que se borre de la videoteca de alfa directamente? , para así evitar tener que borrarlo de los dos sitios.
No pongo Log porque no me da error ninguno.
Perdón por el ladrillo y gracias a todos de antemano.
Saludos

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
425
149
43
Madrid
Lo puedes hacer en un paso, pero realmente lo tienes que borrar en Alfa. Después, en unas horas se borrará solo de la colección de Kodi.

Tomarito

Usuario Novato
30 Sep 2018
6
0
1
33
@manuelrb0
Puedes darle privilegios de renombrado y borrado a tu Kodi en Settings-Media-General así cuando borre algo desde la librería de Kodi te preguntara que si quieres borrar los archivos si le dice que si, entonces lo borrara por completo de kodi.

En algunos de los casos, si sigue apareciendo pero no los enlaces, entonces tienes que hacer una limpieza a la librería en Settings-Library

Última edición:

manuelrb0

Usuario Novato
16 Nov 2017
6
0
1
46
@Kingbox
@Tomarito
Gracias a los dos. Justamente con lo que ha puesto Tomarito es perfecto. Ahora, si elimino de la colección automáticamente me pregunta si quiero borrar de la videoteca y se borran de ambos lados. Perfecto. De nuevo gracias a los dos. Se puede poner como resuelto.