Servidores y canales

erfree

Usuario Novato
24 Oct 2018
8
0
1
37
Buenas otra vez, pongo esto aqui.. Aunque he visto que hay un apartafo de canales y otro de servidores.. Pero como quiero saber algo de las 2 cosas no sabia donde ponerlo jeje
Mi pregunta es si me podias aconsejar de cuales son los mejores canales para canales en español y mejores servidores para calidad 1080 por lo menos.
Gracias de antemano a todos
 
4 Oct 2017
167
257
43
En mi opinión esa es una pregunta que no se debería de hacer por las variables que podrían general la respuesta. Como esa es una pregunta de gusto personal es muy probable que lo que a mi me guste a ti no. Por ejemplo (nótese que ha escrito Español pero no ha dejado saber si es Castellano o Latino) yo te podrias decir Pelisplus pero si tu busca contenido en Castellano pues ese canal no te va a servir puesto que su contenido es Latino. Tambien te podria recomendar como servidor Openload pero ese servidor dependiendo tu zona horaria es probable que en tu hora libres esté saturado. Por torrent te podrias recomendar NewPCT1 ya que este es una fusión de todos los clones de newpct1 en un solo contenedor lo cual lo convierte en un SUPERCANAL de torrent pero ni siquiera eso se puede recomendar cuando hablamos de gustos o preferencias ya que he leído usuarios donde han estado buscando recomendaciones de canales torrent y dejan saber que no tengan que ver con clones.

Mis recomendaciones:
Cómo hacer tus propias pruebas no requiere ninguna clase de experiencia en programación ni nada por el estilo, lo mejor sería que te tomes un tiempo y vaya probando los canales y servidores de ahí puedes sacar tus propias conclusiones la cuales te garantizo que será la mejor respuesta a tu preguntas ya que el resultado final será 100% de tu preferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: erfree
24 Oct 2017
1.978
574
113
No quedo yo muy conforme con tu respuesta. La pregunta que hace @erfree es recurrente. Los usuarios no tienen tiempo ni experiencia para probar 150+ canales a ver cual les convence más. Yo llevo más de un año usando Alfa, y su precursor, y dudo que haya probado más de 20 canales. Mi experiencia es que parte de estos canales me han causado insatisfacción, y solo unos pocos me han gustado. Por supuesto que para gustos, los colores.

Yo he estado usando casi todos los canales de torrent y no todos me gustan por igual, bien sea por funcionalidad de la web y/o por oferta de contenidos. En cualquier caso, en las pruebas que he hecho con canales con servidores directos me ha hecho ir definitivamente a los canales torrent. A mi me gusta que haya unos pocos enlaces, más bien pocos, pero que funcionen bien. A otros les gusta tener 100+ enlaces, donde tienes que ir pinchando en enlaces sucesivamente hasta que encuentras uno que no dé error, y que además no se pare durante la reproducción.

En cuanto a lo de "dejan saber que no tengan que ver con clones ", me gustaría que lo desarrollaras más. No entiendo el perjuicio que pueda causar que haya un canal que aúne varias web clones. Es como decir que me gusta Internet siempre que no sea por fibra...
 
  • Me gusta
Reacciones: erfree

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Generar un debate acerca de que es lo conveniente para cada usuario es algo que no tiene sentido, Alfa ofrece una cantidad bastante amplia de canales con diferentes calidades e idiomas, como dice @Inter95 lo ideal es que un usuario obtenga experiencia revisando el addon, @Kingbox tu ya lo has hecho y has decidido por lo que comentas que tu preferencia son los torrents, pero para eso has hecho tus pruebas, eso es exactamente lo que cada usuario debe hacer el tiempo que se dedique a conocer los canales se traduce en mejores resultados y mas específicos a los gustos de cada usuario y acordes a el tipo de conexion de cada uno.
Esta pregunta recurrente lo que busca es tener un respuesta directa y eso lo unico que logrará es que cuando el canal escogido, recomendado, desaparezca (algo muy comun ya que las webs van y vienen), el usuario no tenga idea de que otros canales pueden tener el contenido que el desea.
No es necesario que el usuario este pegado al addon 48hs revisando canales, con ir probando de a poco lograra tener una buena base de canales favoritos donde encontrar el tipo de contenido que desea.

En resumen, todo es relativo, nada es absoluto, por lo que lo mejor es que encuentres lo que a ti te sirva axplorando el addon.
 
  • Me gusta
Reacciones: erfree y pulvita

erfree

Usuario Novato
24 Oct 2018
8
0
1
37
No era mi intencion crear un debate, simplemente era para tener algo de idea.. Ya que por culpa del curro(trabajo casi 15 horas al dia) y luego por la tarde mis hijas.. No tengo casi tiempo para mirarlo como a mi me gustaria.
Suelo usar mas por buffer que por torrent, por eso habia preguntado eso.. Pero bueno que ire mirando en mis huecos libres a ver cuales me interesan mas.. Y las buscaba en español de españa..para el compi que ha respondido en el primer comentario :p gracias de todos modos
 
4 Oct 2017
167
257
43
No entiendo como no puede estar conforme con mi respuesta cuando tú personalmente has hecho exactamente lo que yo he acabado de sugerir, tal vez no lo supe explicar. No se trata si los usuarios tienen o no tiempo es algo que aunque yo quisiera decirle cuales son mis preferencias o favoritos es muy probable que para él no lo sean por los ejemplos que expuse arriba. Hice referencia a los clones agrupados en un solo canal dando mi opinión como un SUPERCANAL de torrent no como crítica, la crítica que mencione viene de otros usuarios pidiendo recomendaciones de post anteriores.

Además he dejado saber mi opinión personal lo que significa que no necesariamente yo esté en lo correcto o no aunque si lees bien mis recomendaciones tu hiciste exactamente lo que yo sugerí y no se si lo hiciste porque te sobraba el tiempo o no pero considero y hago énfasis en "considero" que es un deber de cada quien probar que canales y servidores le gusta más por la gran variedad a escoger que posee Alfa. Por cierto no creo rotundamente que para probar canales y servidores se requiere de experiencia porque de ser asi entonces no podran usar el addon.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113

No quiero hacer de esto una disputa, faltaría más! Simplemente quería decir que no comparto la opinión de que cada nuevo usuario tenga que pasar por el "bautismo de fuego" de recorrerse los canales de Alfa para escoger su selección. Creo que es una tarea muy poco satisfactoria. Algunos los hacemos por curiosidad, por tener tiempo, y un interés en estas tecnologías.

Pero no nos confundamos, la gran mayoría de los usuarios están interesados en instalar Kodi + Alfa y empezar a ver vídeos inmediatamente. Entre los familiares que tengo que usan Alfa, en todos los casos he tenido que hacerles la instalación inicial, con un grupo de canales, y una charla de como ampliar conocimientos de Alfa. Claramente me decían que no sabrían por donde empezar si no les hubiera configurado la "cabeza de playa".

Por esto estoy en desacuerdo con tú opinión sobre este asunto. Es más, creo que había que crear un "starter-kit" con no más de media docena de los mejores canales de Alfa, y un tutorial específico. Si el usuario tiene los medios, ya investigará. Si no los tiene, le das algo para sobrevivir y no frustrarse y abandonar Alfa "porque no funciona".

Es mi opinión, como otra cualquiera. Me gustaría montar con esto un debate sano y constructivo con todos los "foreros".
 
4 Oct 2017
167
257
43
Tranquilo eso nunca pasara de mi parte, entiendo de sobra que una opinión no tiene porque ser aceptada por todos porque entonces sería como imponer la propia voluntad del que da la opinión.
Creo que eso es una buena idea aunque una vez en el grupo del núcleo de alfa debatimos eso y @Delta como iniciativa creó este tema Mejores y peores lamentablemente no se saco nada bueno de eso, solo hubieron 16 replicas como de 4k usuarios en ese entonces. Lo que significa que si te pusiera a recomendar los canales y servidores vas a tener que estar escribiendo lo mismo por siempre porque los usuarios inconscientemente o tal vez por no querer probar o buscar le será más fácil formular la misma pregunta una y otra vez. Incluso recuerdo que hasta en el grupo de telegram se iban recomendando canales pero de igual forma la misma preguntas se siguian formulando en el foro. No recuerdo bien que pensábamos hacer vagamente creo que íbamos hacer una depuracion de canales o algo asi no recuerdo bien el caso es que fue un fracaso.

Creo que como referencia a eso si el equipo desea agreguen sugerencias de los mejores canales y servidores en un hilo o en el FAQ pero como ya te digo por experiencia en foros, serán muy pocos usuarios lo que hagan uso del search o lean el FAQ para informarse mejor puesto que se le hace más fácil formular las preguntas una y otras vez así ya se encuentre en el foro unas 1k veces.

Algo parecido aunque muy fuera de tema pasa en los grupos de telegram si te fijas una de las primeras pregunta que hace un usuario en estos grupos es "¿Cual es el mejor addon para ver x contenido en Español?" primero no lo hacen porque quieren saber sino para comparar los que ya tienen instalado y en la mayoría de los casos el addon que le recomiendan ya lo tienen. La próxima pregunta es "¿Cual es el mejor canal de x Addon?" pasa casi lo mismo que lo anterior ya tienen el de ellos seleccionado solo desean ver si le dicen que es el que ellos tienen o quieren una respuesta rápida y directa.

Saludos!