Servidores varios

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Buenas tardes a tod@s :)


Los siguientes servidores no funcionan en el addon Alfa mientras en la web si estan funcionando

- Gounlimited

- Upstream

Estos dos servidores han sido probados en el canal HDFull con la pelicula Battlefied 2025

- Fembed

Y por ultimo a este servidor probado en el nuevo canal Series kao le ocurre lo mismo que a los otros dos


Mencionar que ninguno de estos servidores dan mensaje de error,solo hacen el intento de reproducir y despues de dar media vuelta la ruedecita no reproducen ni se pone en marcha la pelicula


No obstante dejo el log despues de probarlos por si pueda servir de algo,asi como los demas detalles del reporte


Este ultimo sevidor Fembed le he pedido a otro usuario que lo pruebe con el mismo resultado reportado aqui


Kodi 18.6 en windows 10 version Alfa 3.1.10


Un saludo y muchas gracias :)
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    94,3 KB · Visitas: 1
Última edición:

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Hola a tod@s :)


Me disculpareis pero creo necesario recordar este hilo que parece haber sido ignorado o se a pasado completamente por alto


El hilo contiene tres servidores que no funcionan esperemos que alguien del equipo los pruebe y les eche un vistazo a fin de que no vayamos acumulando servidores sin funcionar,sobre todo en estos tiempos que cada vez va habiendo menos servidores disponibles



Muchas gracias un saludo y disculpas por tener que escribir yo mismo dos veces consecutivas en el mismo hilo :)
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Comprobados los 3 enlaces y funcionando con normalidad.

Saludos