Sin Log Servidores sin funcionamiento

ProSper0

Usuario Novato
22 Oct 2018
8
0
1
35
Estimados,
Muy excelente jornada, espero todos se encuentren muy bien,

Espero no ser inoportuno, pero hace dos semana he empezado a experimentar inconvenientes con Alfa en mi Kodi 17 Krypton (Raspberry),
Básicamente no puedo ver series ni películas, ya que instantáneamente me figura un cartel con la leyendo "No puedes ver ese vídeo porque... Se ha producido un error en "pasa lo mismo con todos los servidores"

Sinceramente, no sé qué hacer, ya que es el único add-on que vengo utilizando, y no he visto que a nadie más le suceda,

Como acciones, he reseteado mi Kodi en cuatro ocasiones y vuelto a instalar Alfa, sin dar solución al respecto,

Espero por favor, puedan ayudarme,

Desde ya, muchas gracias,

Cordiales saludos,

ProSper0
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113

Hola, deberías agregar mas información, si conoces Alfa comprenderás que en la cantidad de canales que contiene es poco probable que adivinemos en que canal tienes problemas, lo mejor es siempre agregar el log detallado, pero minimamente comentar que canal/servidor es el del problema.
 

ProSper0

Usuario Novato
22 Oct 2018
8
0
1
35
Hola Delta,
Muchas gracias por la pronta respuesta,
Discúlpame si aparentemente mi comentario carece de datos, pero como he aclarados, me sucede con todos los servidores (hace dos semanas ha iniciado este inconveniente), con cualquier canal que pruebe de utilizar se repite la misma secuencia,

Como dato a considerar, normalmente NetuTV nunca me fallaba, ahora y tampoco me funciona,

Nuevamente gracias,

Cordiales saludos,

ProSper0
 

aristos51

Usuario Novato
17 Oct 2017
27
9
3
72
ProSper0, a mí me ocurre algo muy curioso. Algunos conectores no me funcionan, ejemplo Gamovídeo. He descubierto que si activo una de las Vpn's que tengo va de maravilla: sin Vpn sale un error diciendo algo parecido a que el archov no existe o algo parecido, no lo recuerdo ahora exactamente, activo la vpn y y Gamovídeo me permite ver lo que quiera sin problemas. Utilizo TvBox con Android.

Un saludo
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113

Ok, veamos la desintalacion puede ser completa eliminando la carpeta del addon en addon_data o a medias, es decir eliminas solo desde kodi, de esta forma se mantienen las configuraciones por lo que si vuelves a instalar el addon es como si nunca lo hubieses desinstalado, en estos casos es mejor eliminar de manera completa.
En ocasiones puedes llegar a tener problemas de configuración si has instalado un wizard, si es así deja saber cual has instalado para los compañeros que puedan tener el mismo o similares problemas.

Para eliminar de manera completa desde kodi debes ir a configuración -> explorador de archivos -> doble click en directorio del perfil -> doble click addon_data -> plugin.video.alfa abres el menú contextual sobre esa carpeta (click derecho o pulsación larga) y la eliminas.

luego vuelve a instalar el addon desde el repositorio.

Espero resuelva tu problema saludos.
 

ProSper0

Usuario Novato
22 Oct 2018
8
0
1
35

Muy excelente jornada Delta,
¿Cómo estás?

Paso a comentarte, me he tomado el tiempo de realizar ambas acciones, una fue borrar la carpeta a la cual me has hecho mención, y no, no ha cambiado nada al respecto,

Luego, he llevado a cabo el reseteo del Sistema (a través de LibreELEC) y pude corroborar que se borra absolutamente todo, nada queda (dato a tener en cuenta),

Ahora bien, como detalle a considerar, antes al igual que ahora no cuento con ningún Wizard, y sigue ocurriendo lo mismo,

Así que, francamente no sé qué ha ocurrido, por lo pronto, tendré que indagar en el mundo de las VPN's (como lo sugirió Aristos51) y ver qué resultados puedo encontrar,

El problema es que no cuento con Android, y sinceramente no sé cómo activar una con el Kodi desde Raspberry Pi, tendré que investigar,

En el hipotético caso que tenga buenos resultados, los compartiré con la Comunidad,

Muchas gracias, en verdad

Cordiales saludos,

ProSper0
 

ProSper0

Usuario Novato
22 Oct 2018
8
0
1
35

Muy excelente jornada Aristos51,
¿Cómo estás?

Tu sugerencia me es muy útil, en verdad,
Pero lamentablemente desconozco ése área en mi consola, ya que yo mismo he hecho mi retroconsola a base de una Raspberry Pi y un poco de tiempo libre,
Tengo que investigar sobre las VPN's que puedan ser compatibles para mí,

Cuando tenga alguna conclusión ao respecto, la haré de público conocimiento, por si a alguien más también le ocurre,

Muchas gracias,

Cordiales saludos,

ProSper0
 

ProSper0

Usuario Novato
22 Oct 2018
8
0
1
35

Muy excelente jornada Intel1,
¿Cómo estás?

Paso a comentarte, después de borrar el Plugin.Alfa, procedí a insistir y no hubo caso,
Luego he reseteado por medio de LibreELEC y tampoco hubo caso,
Simplemente por bronca, he vuelto a resetear, hasta al menos apaciguar los ánimos y volver con otras posibles soluciones,
En la semana trabajo mucho y no utilizo la consola,

El fin de semana instalo Alfa y pruebo de compartir el Log (igualmente, aún no sé cómo adquirirlo)

Muchas gracias,

Cordiales saludos,

ProSper0
 
4 Oct 2017
167
257
43
Hola @ProSper0
Tu caso es muy extraño porque al resetear LibreELEC to defaults despeja cualquier dudas de que sea algun addon, plugin o archivo que esté interviniendo en algo, ahora bien existen 2 opciones de reset en LE "Reset System Settings to defaults y Reset LibreELEC to defaults" eso puede variar dependiendo qué idioma use en Kodi pero vendría siendo algo relativo la primera opción no es la más recomendable si se quiere obtener un LE desde cero puesto que dejará intacto todos los archivos que tengas en LE mientras que la segunda opción es como si fuera una instalación desde 0.

Si elegiste la segunda opción solo se me ocurren 2 cosas.
1 - Asegurate de que tenga acceso a la red, puedes probar con otro addon o algo similar que te conecte a la red (esto suena tonto pero en ocasiones suele pasar).
2 - Puede ser relativo a la primera pero asegurate que no tenga algún tipo de firewall que esté bloqueando tu dispositivo. En alguno caso darle un restart al router resuelve esos casos.

Descarto lo del VPN ya que si bien es verdad que servidores como StreamCloud dependiendo desde qué país esté accediendo necesita de un VPN pero no se da el caso con la gran mayoría de servidores que posee Alfa. También dejar un log de tu kodi aporta muchísima ayuda para tratar de resolver tu problema.

Saludos!

UPD: si no sabes como sacar el log puede seguir estos Pasos para un correcto reporte de error
 
  • Me gusta
Reacciones: manchita

ProSper0

Usuario Novato
22 Oct 2018
8
0
1
35

Muy excelente jornada Inter95,
¿Cómo estás?

Paso a comentarte,
En un principio, cuando inicié en el uso de LibreELEC, he incurrido en las diversas opciones para resetear,
Por lo pronto, hago la opción dos: "Reset LibreELEC to defaults"

Respondiendo tus ítems, comparto lo siguiente:

1- El acceso a la Red lo verifico a través de SpeedTest, e incluso, la velocidad del ancho de banda, es buena, tanto con wi-fi como con cable de ethernet,

Ahora bien, con el Add-on Fusion, puedo ver películas, pero únicamente con el servidor de Gvideo, al igual que con Alfa, no me funciona ningún otro enlace, es realmente muy raro todo,

2- Llevaré a cabo tu sugerencia, considerando que se acaban las ideas, absolutamente todo ayuda,

Muchas gracias por tu tiempo,

Consulta técnica: ¿Cómo puedo adquirir un Log de mi Kodi?

Nuevamente, gracias,

Cordiales saludos,

ProSper0
 

zhoring

Usuario Novato
31 Oct 2018
2
0
1
35
hola, no me sirve el palantir, necesito ayuda, alguien puede decirme como arreglarlo¿, me dice que diskokosmiko ests caido.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113

Podrias utilizar un poco de humor acido en este momento, pero creo que no caeria muy bien, segun tengo entendido tienen un canal de telegram, lo que has hecho es como ir a una tienda de marca adidas a preguntar porque se te han roto las nike nuevas :p

Saludos y MUCHA suerte en tu cruzada por encontrar una solucion.
 
4 Oct 2017
167
257
43
En el post que puse arriba, creo que después de tu haberlo leído hice una actualizacion del post en la parte de abajo dejándote saber donde encontrar ayuda para el log, espero y te sirva.

@zhoring
Además de la verdad que menciona el compañero @Delta lo que has hecho se considera fuera de tópico porque en nada aporta al problema que tiene @ProSper0 más bien sirve para desviar el tema principal. Existe una sección en el foro llamada "Off-Topic" donde puede pedir ayuda y quizás uno de nuestros usuarios más experimentado te puedan ayudar aunque concuerdo con Delta tu mejor opción es formular tu pregunta en su canal de Telegram donde sin dudas algunas habrán expertos dispuestos a brindarte su ayuda.
 

ProSper0

Usuario Novato
22 Oct 2018
8
0
1
35

¡Muy excelente jornada Inter95!
¿Cómo estás?

Muchas gracias por tu respuesta, en éste momento me encuentro volviendo del trabajo, en cuanto tenga un tiempo libre, pondré en práctica la búsqueda del Log,

Espero encontrar una solución que compartir,

Nuevamente, muchas gracias,

Cordiales saludos,

ProSper0
 

jora29

Usuario Novato
25 Oct 2017
12
3
3
55
Tengo entendido que hay operadoras que "capan" el acceso o bien a las páginas de series y películas, o a los servidores... no se... perdonar así es una tontería..
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Suhailian

Usuario Novato
13 Oct 2018
3
0
1
43
A mi me pasa lo mismo en firestick powvideo, streamplay, openload y otros no importa el hilo que elija o la pagina en el dispositivo no arranca mientras que si uso el url en un navegador funciona perfectamente