Servidores Gamovideo, Rapidvideo y Streamango Fallan en todos los canales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

f_y_m

Usuario
18 Oct 2017
106
12
18
Estos servidores han dejado de funcionar.
dan error en cualquier canal que tenga estos servidores.
A modo de ejemplo cualquier pelicula de Inka pelis o Gnula

Por ejemplo pelisculas Armero o Hitman

me disculpareis por No adjuntar el log, ya que considero que es un fallo generalizado.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43


Me disculparas pero parece que cualquier excusa es buena para no poner el log ni sistema operativo ni dispositivo en el que te surgen los errores,como si costara trabajo o dinero respetar las normas del foro,ademas que yo sepa los errores generalizados no quedan excluidos de cumplir con las normas de como reportar,puedes leerlo por ti mismo

[faq=4][/faq]


Bueno al grano Rapidvideo funciona correctamente,probado en el canal Gnula con la pelicula A perfect world en cuanto a Streamango debo decir que lo he probado tambien y me a fallado en muchos enlaces,pero despues de probarlo en varios enlaces en uno de ellos a funcionado en el canal Plusdede y aqui esta la prueba

upload_2017-12-30_0-42-54.jpeg


Respecto al conector Gamovideo debo decir lo mismo,me fallo en la mayoria de los enlaces pero finalmente tambien me funciono en el canal Gnula curiosamente con la pelicula A perfect world solo con el ultimo enlace de Gamovideo que esta mas abajo casi al final de la lista de enlaces


Saludos:)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kappa

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Hay que añadir y reconocer que es muy extraño que Gamovideo y Streamango esten dando error en casi todos los enlaces y solamente funcione en alguno muy rebuscado:rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.