Resuelto SERVIDORES DIRECTOS Y OPENLOAD EN POSEIDÓNHD

termitta65

Usuario
14 Oct 2018
47
10
8
43
Hola amigos de alfa. Desde la última actualización del addon he notado que los servidores denominados "directos" de mi canal favorito Poseidónhd no me reproducen. También noté que el addon no detecta los enlaces openload de esa página. Ya revisada la página y en ella todo funciona y estan los enlaces openload.
Adjunto log:
Uploadfiles.io - Download LOG853010097.log for free

Gracias amigos!
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Otro compañero lo mirará, pero tu dispositivo no se está actualizando con las correcciones de emergencia, y eso te puede causar problemas
 

termitta65

Usuario
14 Oct 2018
47
10
8
43
Aa ok. Y como actualizo esas correcciones? Tengo la última versión de alfa en ese dispositivo y kodi 18.1 y en otro, (un tvbox) tengo última de alfa y 18.3 de kodi. En los dos casos me da el mismo problema. El log que envíe es del primer dispositivo
 

termitta65

Usuario
14 Oct 2018
47
10
8
43
Hola amigos de alfa. Siento insistir en este tema pero lo cierto es que en el canal Poseidónhd no se esta detectando el servidor openload como tal sino como "DIRECTO" y no reproduce ya revisé la pagina web correspondiente y en ella si figura como OPENLOAD.
En concreto probé con la serie "The boys temporada 1 episodio 1, y aqui está el log. Desde ya mil gracias
Uploadfiles.io - LOG215130495.log
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113

Hola, lo que ves tu listado como openload en la web no es realidad un enlace de openload como tal, sino otro server, se ve bastante complicado que lo implementemos porque requiere algunos cambios importantes dentro del addon y estamos evaluando si realmente vale la pena por 1 enlace de un canal que por lo general suele durar poco tiempo antes de cambiar por otro.
 

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
Muy wenas
Creo que con openload (no openloadpremium) y poseidonhd existe un ligero mal entendido con la vista web. Yo no he accedido la web para ver que pasa al ver en el log que sí se ve el enlace y funciona correctamente si lo introducimos en el canal "Tengo una URL"

El log de @termitta65
Código:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido

Una forma fácil de comprobar que funciona el canal es añadir la función play
Python:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido
Si probamos el item[3] podemos conprobar que se visualiza sin problemas

Los items de la temporada 1 episodio 1
Código:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido
Creo que sólo se tendría que reestructurar la función findvideos del canal
 
  • Me gusta
Reacciones: termitta65

termitta65

Usuario
14 Oct 2018
47
10
8
43
Hola a todos. Desde ya agradezco el aporte del usuario @robalo y a todo los miembros de alfa presupuesto. No entendí demasiado lo q hablaron ya q no tengo suficiente conocimiento pero acabo de probar y aun no puedo reproducir esos enlaces. De todas formas reitero mis agradecimientos a todos.
 

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
Wenas @termitta65
El post no iba dirigido a tí, lo normal es que estas cosas no aparezcan por aquí pero me pareció ver algo de confusión.

El tema de los enlaces openload en poseidonhd está funcionando en la versión 2.8.19 fix 10. Deberías reiniciar Kodi para que cargue las correcciones.
 
Última edición:

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
Me pisaste :)
Ahora tenemos el fix 11, a mi me ha funcionado en el 10. Bienvenido sea el 11 :)