Cerrado servidor uploaded.to

Stewie_Griffin

Usuario Novato
3 May 2019
2
0
1
50
Hola buenas tardes, he estado repasando el foro por si me hubiera colado alguna configuración , pero desde hace un tiempo me está fallando mucho el servidor uploaded
Me dice que me hace falta cuenta premium sin embargo en servidores creo q lo tengo debidamente configurado con mi usuario y contraseña, En web me funciona perfectamente sin embargo por mediación del kodi pues no tengo nada que hacer, Estoy sospechando que es un problema del propio servidor que no deja verse a través de la plataforma. Alguien más le está sucediendo lo mismo ? y encima caso afirmativo sabe cual es la solución que tiene ?
Muchas gracias por su atención
 

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hola, para poder usar uploaded.to desde kodi tienes que tener una cuenta en en alldebrid o realdebrid, si te refieres a una cuenta en uploaded.to no sirve para Alfa.

Saludos.
 

Stewie_Griffin

Usuario Novato
3 May 2019
2
0
1
50
vaya pues ha debido ser desde hace poo porque desde siempre he podido :(
en fin que mala suerte , muchas gracias
 

baccara

Usuario Novato
3 Oct 2019
7
0
1
52
Hola Stewie, a mi me pasa lo mismo, has podido solucionarlo?
Es una pena pagar un server y no poder hacer uso de el en este maravilloso Addon.
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, hace unos meses se hizo un fix a uploaded porque se tenia una cuenta premium de dicho host, igual que con real-debrid/alldebrid y otros servicios de pago cuando se tiene cuenta se puede hacer algo,
Cuando aparezca otra se verá.
 

baccara

Usuario Novato
3 Oct 2019
7
0
1
52
No termino de comprender, yo tengo cuenta premium de uploaded y sin embargo no consigo que me permita ver los enlaces en un nuevo TV box que he adquirido, sin embargo, en el antiguo (que he trasladado a otro salón), puedo verlo perfectamente. La instalación de ALFA en el anterior TV box, la realizé hace casi un año, no se si esto tendrá algo que ver, el caso es que ahora instalo igual que la vez anterior ALFA y me dice que necesito una cuenta premium a la hora de picar en los enlaces de uploaded, cuando en realidad en configuración he introducido correctamente mi usuario y contraseña.
 
Última edición:

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Disculpa, voy a intentar explicarme, el conector de uploaded (la parte de codigo en alfa que se encarga de hacer login en tu cuenta uploaded y generar el enlace de descarga) está fallando, se arregló hace unos meses porque el equipo de alfa tuvo acceso a una cuenta premium de uploaded.
Tu como bien dices tienes cuenta premium de uploaded, pero por ejemplo yo si quisiera arreglarlo no la tengo, ni siquiera podemos saber si funciona o no,a menos que alguien lo reporte, como en este caso.
 

baccara

Usuario Novato
3 Oct 2019
7
0
1
52
Bueno, pues puedo confirmar que funcionar, funciona actualmente, eso si, en una instalación que hice hace meses en otro TV box. En la instalación realizada en un nuevo TV box (Beelink GT King) en el día de ayer, no consigo que conecte con los enlaces de Uploaded. He probado a instalar Alfa desde repositorio, desde wizard y nada, no hay manera. :( Pues nada, cuando quiera ver el contenido en 720 a través de Uploaded, tendré que cambiar de sofá y habitación.... Gracias por la aclaración shilibidon.
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Puedes subir un log desde el tvbox nuevo, a fin de cuentas y terminos de ahorro de energia te saldria mas economico que cambiar de sofa y habitación cada dos por tres.
Sigue los pasos descritos en el enlace de abajo, el fallo en este caso sería que los links de uploaded no se reproducen.
Pasos para un correcto reporte de error

Y ya que estamos, no es necesario tener cuenta uploaded para ver contenido en 720p/1080p o más, hay varios servidores de streaming (fembed, gounlimited, rapidvideo, vidoza...etc) lo ofrecen en una calidad bastante buena, e incluso sin re-encode tienes clicknupload, gvideo, mega, torrent....

Con el log al menos algo se puede intentar, como ya te dije sin cuenta premium es hacer las cosas a ciegas, pero al menos algo se haría.
 

baccara

Usuario Novato
3 Oct 2019
7
0
1
52
Bueno, pues probando, probando, he conseguido solucionarlo. Sin embargo, creo que la solución es algo exclusiva (solo válida para los que les esta funcionando y van a cambiar de aparato como yo) y no para los que instalen ALFA por primera vez. Paso a describir:

He copiado la carpeta completa de "Userdata" que esta en Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata/ del TV Box en el que me funcionaba y enlazaba los link´s de Uploaded, y la he copiado y sustituido por la nueva que se me había creado en el nuevo TV Box. Y ¡¡voila!! arreglado, ya le puedo picar a los enlaces de uploaded y verlos en HD a través del Addon ALFA en mi nuevo TV box.

P.D. En el Kodi instalado en el nuevo TV Box, había instalado algún Addon más que no tenía en el antiguo, pues estos nuevos han desaparecido porque al poner la carpeta Userdata del antiguo TV Box, solo se copian y superponen las configuraciones que existían anteriormente. La solución es fácil, volver a añadir los Addons nuevos en el nuevo TV Box y arreglado.

Gracias shlibidon por contestarme en el foro y arrojar luz al asunto. ;)
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, el problema lo intuyo, pero claro como no subiste el log, quedamos como antes, asi que para los siguientes que tengan este problema les tocará hacer malabares o subir un log para que se les pueda ayudar (algo que no pasará, ni stewie ni tu lo hicisteis)

Lo que intuyo es que en el TVBOX viejo tenias la cookie del login, por tanto te funcionaba, en el nuevo debido a que uploaded cambio algo, no se puede hacer el login y no se genera la cookie. Cuando por lo que sea el archivo cookies.dat deje de funcionarte volverás a quedarte sin poder usar uploaded, y claro la culpa sera de Alfa, igual por entonces te resulte mas practico subir un log.
Ahora que te funciona, el log no sirve de nada. Y me voy a explicar para que no haya malentendidos, cuando subes el log, lo que se hace es localizar el error (como ahora no hay errror...), y se actua acorde a ello, luego se intenta arreglar el conector, sin cuenta premium resulta más dificil, pero con la participación del user se puede hacer algo, pero si tampoco hay log, ni hay voluntad de buscar una solución definitiva por parte del afectado, pues el tema acaba cerrado y/o olvidado y se atienden otros problemas que siempre los hay.

Lo bueno es que a ti te funciona.
 

baccara

Usuario Novato
3 Oct 2019
7
0
1
52
Ok, comprendo. No hay problema shilibidon, voy a buscar un tutorial de como ver un Log de esos, que no tengo ni idea de lo que es. Y como en realidad copie el userdata pero no borre el anterior (sino que le cambié solo una letra y lo he conservado), pues lo vuelvo a dejar como estaba e intento reportar el Log que se supone que debe de decir lo que falla. Ahora bien, donde pongo el Log?
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
baccara te habia mandado el link de como enviar el log, lo puedes hacer desde alfa de forma casi automatica, te lo pongo de nuevo:
https://alfa-addon.com/threads/pasos-para-un-correcto-reporte-de-error.25/

El el de arriba que pone "pasos para un correcto reporte de error" y esta en celeste. Ahi te dice que pasos debes seguir y como te decia antes, el error a reproducir sería intentar visionar algunos enlaces con tu cuenta uploaded.
 

baccara

Usuario Novato
3 Oct 2019
7
0
1
52
Bueno, pues aquí dejo el log, siguiendo un tutorial he conseguido hacerlo, ya que de la forma que tu me dices no he sido capaz de hacerlo. Resumiendo, por lo que leo, parece que en configuración de servidores, la cuenta de Uploaded la coge como free aunque en opciones haya seleccionado Premium y haya introducido mi usuario y contraseña, de ahí que al seleccionar el enlace diga que se necesita una cuenta premium, es decir, por más que seleccione la cuenta premium nunca la va canalizar como tal. Por lo tanto, al trabajar en la versión actual del Addon, han debido de obviar el enlace de la cuenta premium de uploaded.

Vaya no me deja subir la imagen (por el tamaño), intentaré reducir su peso.
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola baccara, bueno pensé que esperando a lo mejor subirías el log

, pero es posible que no se me haya entendido.
El log, es un archivo de texto que genera Kodi y en él se muestran los errores y otros parametros que nos permiten digamos "diagnosticar" el problema.
Cuando se pide subir un log, y en la url que te puse un par de veces se explica, es poner la URL que te da Alfa aqui.
Un ejemplo:
https://alfa-addon.com/threads/canales-torrent.2961/

O sea no es que hagas un reporte/interpretación del error, no se pide tanto.

De todos modos gracias por intentarlo.