Resuelto Servidor Streamcloud ha dejado de funcionar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

f_y_m

Usuario
18 Oct 2017
106
12
18
Probado con Alfa 2.5.17 y kodi 17.6
Este conector falla en todos los canales pero en sus webs reproducen correctamente
Se adjunta log al respecto
 

Adjuntos

  • Alfa-Streamcloud.zip
    30,6 KB · Visitas: 36

f_y_m

Usuario
18 Oct 2017
106
12
18
Buenos dias
Ok correcto
Mis mas sinceros agradecimientos
Postdata: si no es abusar podrias mirar Vidoza?
 

weirdzod

Usuario Novato
25 May 2018
8
0
1
38
Hola a todos, perdón por mi torpeza, pero no consigo arreglar los servidores con los arreglos que habéis dado (powvideo, streamcloud y streamplay)
Entro en la carpeta addons\plugin.video.alfa\servers y comento las líneas indicadas en los archivos .py de los servers mencionados (con #) y escribo la nueva linea justo abajo, usando notepad++ pero los tres servers me dan error antes siquiera de conectar con ellos ¿Qué estoy haciendo mal?
Un saludo y gracias por todo.
 

f_y_m

Usuario
18 Oct 2017
106
12
18
Mira el log cadi seguro no estan bien aliniadas o mal escritas
El log te dira la linea del py que falla
 

weirdzod

Usuario Novato
25 May 2018
8
0
1
38
Pues no entiendo muy bien qué pasa:

Código:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido

El error está en la línea que presisamente he editado, pero no veo nada extraño.
 

weirdzod

Usuario Novato
25 May 2018
8
0
1
38
¿Podría alguien subir estos tres archivos que funcionen para poder compararlos con los mios y así ver dónde he fallado?
(powvideo.py, streamcloud.py y streamplay.py)
 

f_y_m

Usuario
18 Oct 2017
106
12
18
No tienes la linea modificada de powvideo alineada
Fijate que en el def y todas sus lineas deben colgar de ella
Es decir:
def ...
Y la ultima y solo esta debe representarte un guion en el primer caractet
 

weirdzod

Usuario Novato
25 May 2018
8
0
1
38
No lo entiendo muy bien, supongo que serán cosas del lenguaje python, investigaré a ver si me aclaro. Python no lo he tocado mucho.
 

onhispas

Usuario Novato
6 Abr 2018
17
0
1
49
¿Cuales quieres?, los que no funcionan, o los modificados, con las modificaciones publicadas funcionan los tres servidores

Haber os dejo los archivos modificados, probados los tres y funcionan (copiar y pegar), no se si esto
puedo dejarlo aquí para su descarga, si no es así que algun Mod lo quite o me diga algo.

Un Saludo
 

Adjuntos

  • alfa.rar
    2,9 KB · Visitas: 49
Última edición:

weirdzod

Usuario Novato
25 May 2018
8
0
1
38
Los modificados porque por ahora no consigo aplicar yo mismo las modificaciones, en cuanto pueda investigaré por qué.
 

onhispas

Usuario Novato
6 Abr 2018
17
0
1
49

En el post anterior te dejo los modificados en un RAR, te aseguro que así funcionan, solo he aplicado los cambios que habeís publicado, no se que sistema tienes si es win10 tienes que entar en propiedades y desmarcar la casilla "solo lectura" y así te debería dejar hacer los cambios.
 
Última edición:

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113

Se ha comentado ya que los usuarios que no tienen los suficientes conocimientos generalmente terminan rompiendo mas de lo que arreglan por tocar cosas sin saber, esos conectores serán reparados en la próxima versión, si no sabes lo que haces lo mejor es esperar la actualizacion, el addon tiene un mantenimiento constante no pasan muchos días sin que algo que no funciona se repare, compartir código entre desarrolladores esta bien, abrir un post generando confusión a los que no saben no creo que sea adecuado, lo correcto seria contactar con los administradores y compartir el código si lo desean, es solo mi opinión.

Reglas del foro
 

weirdzod

Usuario Novato
25 May 2018
8
0
1
38
Bueno la verdad es que tengo conocimientos de c, c++, java y sql (sin contar html y php), lo que he hecho ha sido comentar la linea con # y en la siguiente linea aplicar los cambios, por algún motivo me da error, ya comentaré por qué cuando descubra el fallo. Tengo que estudiar un poco phyton para ver si es por el lenguaje o por el editor que he usado o a saber qué.
No creo que esto cree dudas, mas bien les sirve a los que tienen ganas de aprender, quién sabe, alomejor así se anima alguien a ayudar con el addon para mantenimiento o crear nuevos canales.
La información y el conocimiento nunca está de mas.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113

Nadie dice lo contrario, pero tu hablas desde tu experiencia y conocimiento, el código de alfa es abierto cualquiera puede verlo y si lees los post de actualización veras que mucha gente aporta, si quieres aprender sobre canales hay un tutorial para crearlos donde si sigues el hilo se ha completado el canal pelisultra de principio a fin por un usuario, cuando hablo de usuarios sin conocimientos lo digo por experiencias donde los usuarios tocan canales o servidores sin ningún conocimiento y luego llegan al foro con los problemas que se han causado a si mismos para que nosotros los resolvamos, creo que hay que ponerse de ambos lados para entender el porque.
 

caperucitaferoz

Usuario
20 Oct 2017
75
36
18

No quiero entrar en el debate, pero si puede ayudarte sobre el error q tiene tu codigo.
En cualquier lenguaje los bloques de codigo deben estar bien delimitados:
  • En C, java y sus derivados, los bloques se delimitan con llaves { } mientras q las instrucciones terminan con punto y coma.
  • En Python ni las instrucciones en una lineas necesitan terminar en punto y coma, ni los bloques tienen caracteres especiales para delimitarlos. Entonces ¿Como identifica el interprete esos bloques? Mediante la indentacion. Por eso es de suma importancia donde empiezas a escribir cada linea. Tambien es importante saber si las lineas comienzan con un tabulado o con 4 espacios y no mezclarlos. Se pueden usar ambos sistemas (tabulador o 4 espacios), pero nunca mezclarlos en un mismo archivo.
Repasa tu archivo por que en las lineas nuevas tienes mal la indentacion (tal y como te indica el log)
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Cuando se reporta un fallo en un canal o servidor se comprueba, si como en este caso es algun cambio de estructura del servidor se corrige en el menor tiempo posible, no es a lo que me referia cuando hablaba de los usuarios y sus modificaciones.
 

onhispas

Usuario Novato
6 Abr 2018
17
0
1
49
Ok Delta, retiro lo dicho y gracias por todo lo que haceís (borro post anterior)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.