Resuelto Servidor propio, alguna manera que no sea web?

m0n4t

Usuario Novato
9 Mar 2019
6
1
3
45
Hola buenas... quería implementar la parte servidora para el alfa addon pero sin página web,,, habría alguna manera de utilizar el addon alfa sin web?, que fuera un archivo xml o alguna cosa diferente para compartir pero sin publicar en web....

salu2 y grácias.
 

Lexa4

Usuario
31 Ene 2019
40
4
8
31
Yo estuve pensando en algo similar ya que yo por ejemplo deseo contribuir, pero por el momento no tengo la habilidad de programación requerida para hacerlo, pero fui uploader, y tengo excelentes fuentes de contenido, tengo conocimientos de encoding y ripeo, así que me gustaría contribuir con contenido.

Ojalá los devs de alfa lo consideren, yo había pensado en un archivo .html o .xml que pudieramos subir a algún hosting o algún tipo de web y que a partir de ahí alfa fuera capáz de leerlo, de esa manera nosotros podríamos contribuir con contenido a alfa haciendo uso de las herramientas y conectores que ofrece, sin tener que programar todo desde cero.

Sería algo como un tipo de canales creados por usuarios, ojalá y se tomara en cuenta, saludos.
 

m0n4t

Usuario Novato
9 Mar 2019
6
1
3
45
Jejeje... lo has dicho de pm... :D exactamente eso..

igualmente en el código veo que hay uno que pone directo.py, que hay una función de video_get_url o algó así... supongo que será para hacer la petición por ejemplo a un json.... ahora crear el fichero json xDDDDDD
 
Última edición:

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hola, en la versión 2.8, ya está implementado esta opción:

Pueden verlo en la siguiente url:

Comunidad

Saludos.