Resuelto Servidor propio, alguna manera que no sea web?

m0n4t

Usuario Novato
9 Mar 2019
6
1
3
40
Hola buenas... quería implementar la parte servidora para el alfa addon pero sin página web,,, habría alguna manera de utilizar el addon alfa sin web?, que fuera un archivo xml o alguna cosa diferente para compartir pero sin publicar en web....

salu2 y grácias.

Lexa4

Usuario Novato
31 Ene 2019
17
3
3
26
Yo estuve pensando en algo similar ya que yo por ejemplo deseo contribuir, pero por el momento no tengo la habilidad de programación requerida para hacerlo, pero fui uploader, y tengo excelentes fuentes de contenido, tengo conocimientos de encoding y ripeo, así que me gustaría contribuir con contenido.

Ojalá los devs de alfa lo consideren, yo había pensado en un archivo .html o .xml que pudieramos subir a algún hosting o algún tipo de web y que a partir de ahí alfa fuera capáz de leerlo, de esa manera nosotros podríamos contribuir con contenido a alfa haciendo uso de las herramientas y conectores que ofrece, sin tener que programar todo desde cero.

Sería algo como un tipo de canales creados por usuarios, ojalá y se tomara en cuenta, saludos.

m0n4t

Usuario Novato
9 Mar 2019
6
1
3
40
Jejeje... lo has dicho de pm... :D exactamente eso..

igualmente en el código veo que hay uno que pone directo.py, que hay una función de video_get_url o algó así... supongo que será para hacer la petición por ejemplo a un json.... ahora crear el fichero json xDDDDDD

Última edición:
17 Sep 2018
47
3
8
28
Hay gente que tenemos vida, empleo, escuela y pareja, por ahora lo he pospuesto.
Tranquila, no quería ofender, sólo que el rato se me hizo un poco largo, sólo quería ver tu respuesta.
La herramienta esta, aunque no se utilice prácticamente... una lastima porque se invirtió tiempo en crearla.

Totalmente comprensible y respetable
Pues no sé sí alguien más lo utiliza, pero yo lo hago a diario.