Resuelto servidor openload no funciona

joselbcn36

Usuario
4 Feb 2018
161
17
18
49
Hola, que tal alfa-adictos,

El presente es para comunicar que desde esta mañana no me funciona el conector openload. Han debido de cambiar algo porque ya no aparece la extensión .mp4 al seleccionar el enlace. He probado accediendo directamente a magadede.com y probando la peli "como entrenar a tu dragón 3" en 1080p por openload, y el enlace esta activo y funcional.

Adjunto log
 

Adjuntos

  • alfa.zip
    46,2 KB · Visitas: 18

joselbcn36

Usuario
4 Feb 2018
161
17
18
49
Hola, a ver si soy el único, pero ahora los videos en openload no me cargan, va todo muy lento.

Es decir, me da la opción de reproducir el mp4, hace la carga de unos segundos y se para, ya esta.

He probado a descargar algún video, y me he fijado que ahora descarga muy lento..., pero si trato de reproducirlo no lo hace.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43


Openload esta funcionando y a mi si me reproduce los videos y tambien a los demas usuarios


Ptueba a instalarte el ares Wizard limpiando Thumbnails,Packages y cache,despues le das a Tweaks y advanced settings,next y generate settings y despues de eso reinicia kodi y vuelve a entrar


El ares wizard lo puedes instalar desde instalar desde un archivo zip y se te instalara en la seccion de kodi programas y desde kodiadictos te lo puedes descargar Index of /kodiadictos en la seccion programas de esta fuente lo encontraras es el ares wizard 0.0.69.version capada esta misma fuente tambien la puedes poner el el gestor de archivos de kodi o descargarlo directamente desde tu navegador de internet,como prefieras


Parece un problema con el archivo advanced settings y esto te lo ajustara y despues de esa limpieza y seguir los pasos que te indico comenta si se a resuelto tu problema y openload ya te reproduce :)
 
Última edición:

joselbcn36

Usuario
4 Feb 2018
161
17
18
49
Buenas disculpar el retraso en responder, he estado limpiando el pc y cambiando el disco duro por un ssd . Total, instalación limpia de ubuntu mate y kodi, instalo fuentes de catoal ( con su archivo advancesettings sobre la rom), kodiadictos, alfa y algún que otro addon. Pruebo a reproducir y de nuevo openload va lento, hace el amago de reproducir y ya esta. Puede ser que tenga algún bloqueo? alguien con jazztel que le pase algo parecido? Porque no se que hacer, hasta hace una semana y media openload iba genial. Ahora incluso cuando abro alguna página donde en su mayoría el servidor es openload le cuesta cargar o no carga directamente. Como dato decir que tengo las dns de google en . el pc.

Adjunto log y una captura de pantalla de lo lento que me va la descarga, cuando antes alcanzaba picos de 1,2 o 2,5 con 100 megas de jazztel. Puede tener algo que ver que en otro addon me viera forzado a emplear el opair ?.
 

Adjuntos

  • kodi.log.zip
    49,4 KB · Visitas: 6
  • Captura de pantalla -2019-05-12 14-47-17.png
    Captura de pantalla -2019-05-12 14-47-17.png
    542,6 KB · Visitas: 12

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola joselbcn36, mirando tu log veo que el problema es al querer reproducir.
La parte que le toca a alfa con respecto a la reproducción es correcta, pero cuando el reproductor de Kodi intenta reproducir (valga la redundancia) dicho enlace, ahi falla estrepitosamente, eso suele ser por una mala configuración en la mayoria de las veces, te recomendaria hacer un backup de tu advancedsettings, copiarlo a otra ubicacion, y al original borrarle todos los ajustes. Probar entonces, si ves que te va bien todo, pues lo puedes dejar asi o tambien puedes ir agregando opciones del backup hasta que des con cual es la causante del problema.
Ahora bien, eso por la parte de kodi, por lo que comentas tampoco te funciona bien por web, eso ya es otro asunto y bastante extraño, si jazztel bloqueara el acceso a openload, alfa no habría podido sacar el link del video cmo se ve que lo hace en tu log. Si es al reves, que openload haya bloqueado tu ip en lo referente a ver videos, puedes probar reseteando el router si dispones de ip dinamica, o sino usar proxys que no estén en la blacklist de openload, en todo caso este sería el peor de los escenarios, prueba primero lo del advancedsettings, si eso no funciona, lo del router, si eso tampoco funciona, ahi ya no sé.
Dudo que sea el dns, pero por si acaso, haz click en el enlace que te ha generado alfa en tu log;
https://1fgqftc.oloadcdn.net/dl/l/-9XXCi5ZZY6OYI3v/e0t0FaukGpw/jako2.mp4?mime=true
Si no resuelve el host, ahi lo tienes, sin embargo si te da eror de token o forbidden es que no es el dns de google lo que va mal.
Saludos.
 

joselbcn36

Usuario
4 Feb 2018
161
17
18
49
Bueno pues definitivamente, creo que es jazztel. Apagando el router fibra se asigna otra ip, pero aún así los videos no se reproducen. Via web si lo hago mediante un vpn de bookvpn se reproducen y descargan más o menos rápido, sin vpn no!. Tengo kodi también en el móvil y por datos con conexion 4g tampoco He hecho una prueba, me he conectado al wifi de un bar de un vecino que tiene ono con el móvil y kodi con openload va . Ergo blanco y en botella, jazztel me esta capando. Ya me parecía muy raro que de un dia al otro sin tocar ajustes se me jodiera. Total que llamo al servicio y agarraos, me salta directamente el departamento de fidelización para venderme la mitad de de la oferta que ahora esta ofreciendo jazztel en la tele ( de 25 gigas en móvil a 12 gigas) y pagando 3 euros más de lo que pago ahora, le digo que quería hablar con el departamento técnico y me pasa, le indico que no puedo reproducir videos de openload desde cualquier página, el me dice que por supuesto conoce el servidor y que en principio no esta capado. Yo le digo que algo están haciendo porque desde wifi con ono en el móvil y en un bar van como un tiro. Total incidencia al canto y a esperar que se dignen llamarte, sino me plantearé muy seriamente el seguir con ellos, que yo pago mis servicios religiosamente como para que encima de caro me den un servicio capado.

Por otro lado se me ocurre, que con esta gente ya tuve problemas con el famoso kbagi, se ve que estaban probando las conexiones ipv6 y había problemas, a ver si están asignandome un rango de ip vetados por openload. No sé, no soy muy técnico, a ver si alguien me echa un cable.
 

joselbcn36

Usuario
4 Feb 2018
161
17
18
49
Bueno, acabo de recibir un sms de jazztel con el siguiente mensaje:

" hemos detectado el motivo de tu incidencia y estamos trabajando para solucionarlo""

Quiere decir que ya lo han mirado??? o es el típico mensaje automático para que no te preocupes.

Como nota, decir que en el curro tenemos orange ( que es lo mismo que jazztel) y pasa exactamente lo mismo, videos openload no van.
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
joselbcn, como tu dices blanco y en botella, pero no deja de ser raro, porque a ver si a Jazztel le ha dado la vena Sgae, nadie se ha dado cuenta. Imagina que muchos usuarios en España usan openload, asi que todo esto me sigue pareciendo raro, aunque por lo que dices no hay dudas de que el problema es de tu ISP, y lo has contrastado probando con otros, ya sea por wifi, vpn, etc...
En mi caso tengo Vodafone-Ono, a ver si alguien de jazztel nos puede confirmar este problema o es que esta solo localizado en tu zona.
Lo del sms como tu dices se nota que es uno automático, y será que se manda cuando alguno del servicio tecnico le da click a tu incidencia,
También es curioso que solo te pase con openload, y que sea algo reciente, lo que he leido sobre el tema con Jazztel es que es posible que capen ciertos servicios de streaming pero por razones de sobrecarga, te dejo esto a ver si tiene algo que ver:
Streaming Video por las noches... | Jazztel : Soporte técnico
Solucionado: Re: Bloqueo de Streaming en página web - Comunidad Movistar
 

TViking

Usuario Novato
30 Abr 2019
4
1
3
Buenas, a mi desde hace algun tiempo tampoco me funciona ningun enlace de openload en kodi, voy con la ultima version y el problema me parece q no es de Alfa ya q por lo menos en mi caso no me funcionan desde ningun addon.. lo curioso es q es solo ese servidor, los demas me funcionan correctamente.

Por otra parte he probado a abrir desde el navegador fuera de kodi algun enlace openload de los q no me funcionan en kodi y para mi sorpresa si funcionan, asi q no se si puede q sea algo q han cambiado en openload o a saber.. esperemos q salga alguna solucion pronto.

Un saludo.
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, parece que no activaste el log debug de alfa, puedes usar la herramienta "Reportar un fallo" del menu principal la próxima vez, en este caso parece que es como lo que le ocurre joselbcn36, el reproductor de Kodi no puede acceder al video. Si has leido más arriba, en su caso todo parece apuntar a un problema con su ISP que es Jazztel, no me parece bien preguntar que operador tiene cada uno, asi que si eres de jazztel puede que por alli vayan los tiros, sino puede que sea otra cosa, y al menos deberías mandar un log más detallado.
 

PaCuS

Usuario Novato
26 May 2019
2
0
1
36
Buenas¡ Hacía muchísimo que no entraba en los foros y veo que habéis hecho web propia e independiente a MiMedia... jeje Me alegro¡

Me ha surgido problemilla con el server openload.
Me funciona el acceso al video y una vez empieza la reproducción, parece que sólo funciona audio, pero no hay video.
Las funciones de reproducción propias como parar o avanzar obedecen correctamente.

A ver si alguien me echa una manilla.
Gracias¡

Adjunto LOG.
-log borrado por privacidad y ser resuelto-
 
Última edición:

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola PaCus, el archivo que hay en tu log es un part11.rar
Es decir es una parte (parece que la ultima) de un archivo comprimido en rar.
T32-0dioMICr0.part11.rar | openload
En mi caso ya habia probado reproducir archivos comprimidos en rar en el reproductor de Kodi, y siempre daba errores entre audio/video.
 
  • Me gusta
Reacciones: PaCuS

PaCuS

Usuario Novato
26 May 2019
2
0
1
36
Good¡ Pues si que estoy despistau al revisar el log.... La falta de horas de sueño crea estragos me temo¡ jaja Gracias¡ Tienes razón...