Servidor Kbagi

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Con el cierre del servidor Kbagi se a aprovechado para eliminar de este addon rapida y caprichosamente tambien el servidor Diskokosmiko sin avisar ni consultar a los usuarios a pesar de que este servidor y su pagina web siguen funcionando
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces



Espero que reconsideren dejar en este plugin este importante servidor
Diskokosmiko con tanto contenido en castellano y que tanto tiempo lleva en este addon desde sus origenes y se dejen de tomar estas decisiones caprichosas y tan ndividuales
 
Última edición:
Upvote 0

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
upload_2018-9-1_9-21-9.png

Caprichosamente y de manera muy individual estas diciendo algo que no es verdad @bic, pero ya nos tienes acostumbrados a este tipo de comentarios, por lo que le restaremos importancia, el addon lo hacemos con mucho trabajo intentando dar la posibilidad de ver contenido a los usuarios, las decisiones que tomamos en el grupo de desarrollo las tomamos porque consideramos que es lo mejor y lo que beneficiara tanto al addon como a los usuarios.
Diciendo todo esto si piensas que la política que llevamos en el desarrollo del addon no es de tu agrado puedes elegir entre los muchos que has recomendado aquí en el foro para utilizar, donde seguro te sentirás mas a gusto.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: fakinraz y pulvita

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Lo siento con el cambio no habia visto que se a conservado el canal Diskokosmiko por eso si debo disculparme


Pero mis comentarios siempre son por algo aunque como humano alguna vez pueda equivocarme,pero siempre en esos casos me apresuro a disculparme y a reconocer mis errores


Nunca diria lo de las decisiones caprichosas y individualistas para dar lugar a este tipo de situaciones que nunca desperdiciais para intentar dejarme mal,si no me pareciera desde hace tiempo que es algo que no ocurre,de no ser asi me ahorraria mis comentaios y situaciones como estas


Por ejemplo el canal Divxtotal que ahora se decide que regrese cuando yo di a conocer este dominio que ahora se utiliza y proponer que se recuperase el canal me respondiste que lo hiciera yo, a sabiendas de que no se hacer canales



Lo siento pero lo que no te voy a poner tan facil es que me dejes mal diciendo que os tengo acostumbrados a estos comentarios que no haria si no creyera que son por algo


Tambien decir que tengo respuestas demostrables para otros temas que anteriormente tampoco os han gustado de las cuales algunos hilos se han cerrado rapidamente sin darme tiempo a responder


Por el momento me disculpo por este error y no ver que el canal
Diskokosmiko lo habeis conservado y no te preocupes que uso regularmente y cuando me parece oportuno los addons que recomiendo y tambien este y hasta otros que no recomiendo,asi que esta de sobra y de mas decirme que puedo elegir entre otros addons,eso lo hago ya desde hace mucho y se que no soy el unico en hacerlo ( por eso ya dije que he llagado a tener hasta 110 addons instalados y en la actualidad tengo 76 ) esto nunca a sido un secreto por mi parte


Gracias por el mantenimiento de este addon:)
 
Última edición:

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113


Nadie intenta hacerte quedar mal, tu has puesto algo que no es verdad se te ha demostrado lo contrario.

Sobre lo de divxtotal igualmente se te explico que no solo era un cambio de dominio, y creo que en ningún momento se te falto el respeto por el contrario se te invito a solucionar tu urgencia utilizando los conocimiento que podías haber obtenido en el manual de creación de canales, no eran suficientes perfecto, espera paciente hasta que otra persona los haga. Si observas el código de ese canal de ha re-diseñado por uno de los desarrolladores motivo por el cual ha vuelto como se dijo, al momento que estuviera en condiciones la web.

Saludos, se feliz e intenta cambiar tu actitud hacia el equipo de desarrollo que hacemos esto para todos, tu incluido si así lo deseas.
 
  • Me gusta
Reacciones: fakinraz

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

A esta frase solo decir que debes saber que hay una gran diferencia entre mentir y equivocarse o no verlo como ya he mencionado aqui y reconocido,no soy amigo de las mentiras ni creo que me aporten nada bueno ni a mi ni a nadie


De esto recuerdo que me dijiste que habia que volver a hacer el canal desde cero y por eso no se pensaba hacer,pero me imagino que esta vez se habra tenido que hacer desde cero tambien,no veo diferencia ni justidicacion en esto,pero de acuerdo no voy a darle mas vueltas a esto con todo lo que hemos hablado sobre este asunto considero que se puede dar por aclarado y zanjado



Mi actitud es estar agradecido hacia el equipo aunque tambien a todos los que colaboran de cualquier manera para que el addon funcione y sea cada vez mejor y tambien para cualquiera que haga un trabajo desinteresado ya sea en un addon o en cualquier otra cosa,esto ya dice y transmite mucho y deberia servir de ejemplo para muchos el hacer cosas por y para los demas


Saludos te deseo lo mismo hay que intentar siempre ser tan feliz como la vida nos lo permita a cada uno:)


P.D


Creo que nunca dije nada en este foro sobre que nadie me faltase aqui al respeto
 
Última edición:

pipcat

Usuario
31 Mar 2018
89
48
18
Si cada vez que se hacen modificaciones en alguno de los +/- 150 canales y 100 servidores hubiera que consultar a los usuarios estaríamos apañados. Eso es inviable, y tú que llevas tiempo por estos lares seguro que lo sabes.

Nos gusta que la gente aporte ideas, sugerencias de canales, avise de fallos, etc, pero eso no significa que cualquier petición se va a poder realizar. A veces hay ideas/canales que se quedan en el tintero pq no hay nadie que tenga tiempo y/o ganas para llevarlo a cabo, y más adelante alguien las recupera y tira adelante. Esto es habitual en los proyectos sin ánimo de lucro hechos por voluntarios, y seguramente habrá sido el caso de divxtotal y otros tantos.

¿Qué problema hay en que se haya recuperado ahora divxtotal? ¿Que no ha sido cuando tú lo pediste? ¿Que no conste que tú lo diste a conocer? Como decía antes, las cosas se hacen cuando alguien puede y le apetece. En su día no hubo nadie que lo cogiera por la razón que sea, y ahora alguien se lo ha currado y puesto en marcha nuevamente. No veo qué problema le encuentras a eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: pulvita

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Esto que dices me parece un poco logico y puedes tener razon en que sea inviable pero con un hilo abierto para un cierto tiempo a lo mejor se podrian recolectar algun numero de opimiones,pero te doy la posible razon puede que eso no funcionase y sea inviable


Lo siento pero en todas estas preguntas que tu mismo auto-rrespondes no aciertas ni una por mucho que intentes adjudicarme las auto-respuestas que tu mismo das,ni tampoco veo ningun problema ni uno solo aunque tu quieras adjudicarme que veo muchos,ni siquiero veo que yo ni nadie hayamos hablado de problemas





Estas cosas siempre me fueron y me siguen siendo indiferentes,ni soy de los que se impacientan cuando algo se demora


No veo ni un solo acierto en todo esto que dices pero respeto tu punto de vista y que me veas asi,eso si lo puedo entender algo



Disculpame por no poderte dar la razon,hay un viejo dicho que dice que querer es poder,pero tampoco se trata de que no quiera,sino de que no puedo dartela
icon_e_biggrin.gif
 
Última edición:

aristos51

Usuario Novato
17 Oct 2017
27
9
3
72
"Como decía antes, las cosas se hacen cuando alguien puede y le apetece"(pipcat dixit). Me parece que hay personas que no asumen esto y se olvidan de lo que Alfa supone para el resto de nosotros, que no olvidamos el tiempo que nos dedican gratuitamente a costa de su tiempo libre, su hobit, sus familias los desarolladoes de esta maravilla y a los que estamos muy agradacidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kingbox