Cerrado Servidor Gamovideo

MrMefisto

Usuario Novato
11 Ene 2018
6
0
1
52
Hola compañeros, tengo el mismo problema con el servidor de gamovideo.
se algo de programación y lo soluciones comentado las líneas 35,36,37,38 del archivo gamovideo.py
No tengo tantos conocimientos como para resolver el fallo de raíz, pero mientras tanto funciona.
 

Adjuntos

  • gamovideo.py
    3,8 KB · Visitas: 9
Última edición:

Alfred41

Usuario Novato
9 Feb 2021
11
0
1
44
Vuelve a no ir el servidor Gamovideo, esta cansino jejej. Estoy intentando reportar el fallo pero no me deja
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Como ya sabreis falla el servidor gamovideo.
A demas tambien falla el generador de fallos, pone esto Deleted y luego en rojo no acceda al informe:se borrara
Espero que esto os sirva de ayuda.

Saludos
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Me desdigo del mensaje anterior ya funcionan las dos cosas.
Ya he visto tambien que habeis cambiado el servidor de generador de fallos.
Os dejo lo anterior por si os sirve de algo

Gracias y saludos
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
El generador de informes de fallo utiliza varias webs de forma aleatoria en función del tamaño del log. File.io da enlaces de un solo uso, por eso se anuncia para que el usuario no lo lea por curiosidad y entonces se borre. File.io es el último recurso cuando las demás fallan o no tienen capacidad. La más usada es uploadfiles.io, pero lo que acabas de reportar realmente me ha dicho que ésta ya no funciona. Veo que ha cambiado a ufile.io, pero también ha cambiado el API, así que manos a la obra...
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
En cuando al estado del servidor, reducid los comentarios a lo mínimo imprescindible...

Watching.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elenaball
24 Oct 2017
1.978
574
113
Sobre Gamovideo no tenemos solución. Cada cambio que hacemos nos bloquea el webmaster. Lo siento.

Con respecto a los informes de error, tenemos un problema con el proveedor ufile.io. Se están utilizando otras alternativas, entre ellas file.io. El problema que tiene esta web es que sólo permite una descarga por informe, de ahí que se ponga el mensaje "NO ACCEDA al INFORME: se BORRARÁ". Se pretende que nos enviéis el enlace sin haberlo descargado antes...
 

elenaball

Usuario Novato
13 Nov 2017
23
2
3
47
Gracias por la información y habrá que dejar de utilizarlo, tampoco la calidad es muy buena que digamos, hay otras opciones mucho mejores.