Cerrado Servidor Gamovideo

Alfred41

Usuario Novato
9 Feb 2021
11
0
1
44
Buenas, el servidor Gamovideo no funciona en Kodi. Me gustaría saber si ya lo sabéis y si tiene arreglo. Gracias
 

elenaball

Usuario Novato
13 Nov 2017
23
2
3
47
A mi me falla totalmente gamovideo, en todos los enlaces me pone que el archivo ha sido borrado o no existe, y esto me sucede en 2 dispositivos distintos, uno con android 6 y otro con android 9, tambien me falla eventualmente clipwachting en algunos canales y algunos enlaces.
A través del enlace via web compruebo que los enlaces existen y se pueden ver pefectamente.
Los fallos de upstream compruebo que via web no están, que han sido borrados.
Corrijo para aclarar el tema de gamovideo, al acceder al video y darle a reproducir via web, te abre otra pagina web tipo aliexpres y hay que volver a darle para que comience la reproducción.
 
Última edición:

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Si te ponen que han sido borrados o que no existen significa exactamente eso,cuando ponen que da error es cuando si fallan y de los demas servidores lo mismo.
Espero que lo entiendas.

Saludos
 
Última edición:

elenaball

Usuario Novato
13 Nov 2017
23
2
3
47
Lo entiendo perfectamente, igual yo no me he explicado bien. Cuando pongo que via web no tengo problema es que el enlace funciona perfectamente, lo que digo es que ese mismo enlace cuando lo quiero reproducir a traves de alfa me pone que no existe o que ha sido borrado y previamente he comprobado que si existe, no se si me he explicado bien. A ver si luego puedo sacar un log y lo pongo por aqui para que se pueda ver que pasa.
Un saludo.
 

Piltrafilla

Usuario Novato
15 Nov 2019
1
0
1
47
Buenas!!

Yo también llevo desde ayer peleandome con los enlaces de Gamovideo, y realmente no funcionan desde ningún canal.

No se si sirve de ayuda, pero lo que he notado, es que el mismo enlace que desde Alfa nos da error, si lo pones en un navegador y le quitas el "embed-" que hay despues de "http://gamovideo.com/" funciona.
No se si eso os será de ayuda. :)

Dicho esto... Aprovecho para felicitar al equipo de Alfa por el gran trabajo que haceis. Creo que no os lo agradecemos suficiente. Gracias!!
 

Alfred41

Usuario Novato
9 Feb 2021
11
0
1
44
Da este error, pero pones la url en el navegador y funciona
 

Adjuntos

  • gamovideo.png
    gamovideo.png
    182,7 KB · Visitas: 13

elenaball

Usuario Novato
13 Nov 2017
23
2
3
47
Lo siento pero no soy capaz de enviar el log no encuentro donde se guarda y lo he intentado guardar en varios sitios siguiendo los pasos uno a uno no soy capaz, uno que es un poco torpe!!!
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Es muy facil te vas a alfa reportar un fallo ahi activas el debug luego reproduces el fallo y por ultimo vueles a reportar un fallo y ahi le das a generar informe de fallo y asi automaticamente subes el log a un servidor y la pagina que sale el la que tienes que poner en el foro.
Espero que sirva de ayuda.

Saludos
 

elenaball

Usuario Novato
13 Nov 2017
23
2
3
47
Gracias, luego probaré de nuevo, lo que no hacia era volver otra vez a reportar error, me salía un enlace que guardaba y luego no encontraba por ningún lado a la hora de subir el log, pero bueno lo volveré a intentar.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Luego de un reinicio debería funcionar, aunque este servidor últimamente esta dando problemas incluso en navegador en ocasiones por lo que hay que ver cuanto dura la solucion.

Gracias por reportarlo!
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
El arreglo ha durado poco, vuelven a fallar los servidores de gamovideo.
Si hace falta un log avisame

Saludos