Gracias, ahora funciona perfecto, de momento, esperemos que dure másReiniciad Kodi, dejad un par de minutos y probar de nuevo
Reiniciad Kodi y probad de nuevo
Hola compañeros, tengo el mismo problema con el servidor de gamovideo.
se algo de programación y lo soluciones comentado las líneas 35,36,37,38 del archivo gamovideo.py
No tengo tantos conocimientos como para resolver el fallo de raíz, pero mientras tanto funciona.
Hola Kingbox, confirmado a mí ya me funciona en raspberry con libreelec.
Gracias
Hola MrMefisto, con tu cambio en android también me ha funcionado o ha coincidido el reinicio.
De todas formas gracias a ti también.
Un saludo
Ya funciona, gracias por vuestro trabajoVuelve a no ir el servidor Gamovideo, esta cansino jejej. Estoy intentando reportar el fallo pero no me deja
Cuál aconsejas usar? GraciasGracias por la información y habrá que dejar de utilizarlo, tampoco la calidad es muy buena que digamos, hay otras opciones mucho mejores.
Sobre Gamovideo no tenemos solución. Cada cambio que hacemos nos bloquea el webmaster. Lo siento.
Con respecto a los informes de error, tenemos un problema con el proveedor ufile.io. Se están utilizando otras alternativas, entre ellas file.io. El problema que tiene esta web es que sólo permite una descarga por informe, de ahí que se ponga el mensaje "NO ACCEDA al INFORME: se BORRARÁ". Se pretende que nos enviéis el enlace sin haberlo descargado antes..